Hoy estaba tocando mi baja telecaster (prácticamente nueva, apenas un par de meses) y me ha parecido notar algo en los trastes. Tras mirarla de cerca me he quedado sorprendido al ver que tienen una especie de "ronchas" doradas. Además tienen relieve, si pasas el dedo se nota muy levemente pero se nota. Realmente no se si es algo que está por encima de la superficie, o alrevés, por debajo.
Da la sensación como si se hubiera ido desconchando el cromado y debajo hubiera un material mas dorado tipo hojalata...
La otra opción que manejo es que sean restos de cola, pero eso sería muy cutre, además he frotado con un poco de alcohol y no se va. Me tiene bastante rayado el asunto, he estado ojeando los trastes de mi acustica, y tiene mierda si, pero no se parece a esto...
La llevaría a la tienda a ver que dicen pero es que está 50km...
Alguien tiene alguna idea? Siento que no haya fotos pero con la camara del movil y eso apenas se ve.
gracias por adelantado.
Da la sensación como si se hubiera ido desconchando el cromado y debajo hubiera un material mas dorado tipo hojalata...
La otra opción que manejo es que sean restos de cola, pero eso sería muy cutre, además he frotado con un poco de alcohol y no se va. Me tiene bastante rayado el asunto, he estado ojeando los trastes de mi acustica, y tiene mierda si, pero no se parece a esto...
La llevaría a la tienda a ver que dicen pero es que está 50km...
Alguien tiene alguna idea? Siento que no haya fotos pero con la camara del movil y eso apenas se ve.
gracias por adelantado.

(mas bien una maxichapuza
) que hice:
, vamos que la guitarra es nuevecita...