Me rompo como el cristal (original)

Juandiegobass
por el 18/04/2020
En esta cuarentena, aun teniendo que trabajar bastantes dias, he puesto orden a ideas y fragmentos que tenia por ahi, Se puede decir que he grabado un EP de 4 temas.
Os dejo por aqui el primero de ellos.
Si consigo quitros un poco el tedio y aburrimiento y sacaros durante tres minutos de esta absurda realidad que vivimos el objetivo esta cumplido.

Todos los instrumentos, tocados por mi, excepto bateria que es un plugin.
Espero que os guste y lo disfruteis.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Manuel
por el 18/04/2020
Te ha quedado fenómeno, me recuerda muchísimo a Jose Mari Guzmán, tienes un timbre de voz muy similar al suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=bF8M_O0HEKc&t=257s
Subir
1
gcb
por el 18/04/2020
Buen tema, me he quedado embobado oyéndolo, ánimo con los demás temas
Subir
1
mondelo1970
por el 18/04/2020
bendito confinamiento que nos brinda la ocasión de hacer algo importante en vez de perder el tiempo
Subir
1
fernando
por el 24/04/2020
Te ha quedado redonda, buena estructura y buena letra, aunque en algún momento te cuesta un pelín pelín mantener la afinación, ese tono de voz me parece espectacular. Especial mención al bajo. Muy buen trabajo!!!
Subir
Círculodequintas
por el 24/04/2020
Es verdad que recuerda a José María Guzmán como ya han apuntado.

Un tema muy poppy que recuerda tiempos pretéritos. Enhorabuena.
Subir
Juandiegobass
por el 25/04/2020
#5 #6

Muchisimas gracias por escuchar!!

Si, es una composición reciente y no la tengo muy dominada vocalmente. A eso añadirle que subi medio tono el tema, para hacerlo más intocable en todos los instrumentos, y me cuesta mantener la afinación porque estoy todo el rato arriba.
Tengo pensado regrabar la toma de voz.
De tanto decirme lo de guzmán, la verdad es que lo estoy estudiando y cualquier día hago una versión, jajajaja. Habrá que decirle a Juan, que le conoce que me lo presente😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo