Rompiendo una lanza por las chicas

jovig
#25 por jovig el 29/12/2013
Esta la pusieron en el otro hilo y quede enamorado de ella, tanto que tengo dos discos de ella :D

Subir
3
fan333
#26 por fan333 el 29/12/2013
No puedo objetar nada en cuanto a tus gustos jovig...muy buena si señor
Subir
goyoferoz
#27 por goyoferoz el 29/12/2013
#25

¡guauuuu.....joder con la pelirroja! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
fan333
#28 por fan333 el 30/12/2013
pues aquí va de rubia y sigue tocando igual de bien.......


vaya descubrimiento jovig.....manotazo verde sin discusión
Subir
1
jovig
#29 por jovig el 30/12/2013
Carolyn Wonderland me gusta mas como canta que Samantha , pero la señorita Fish le pone algo al tocar la guitarra que me encanta.

Subir
fan333
#30 por fan333 el 30/12/2013
XD....ME VAIS A MATAR...NO DORMIS O QUE?...JA JA JA....ME SALTAN LAS ALARMAS AL MOVIL.......LO APAGOOOOOOOOOO
Subir
jovig
#31 por jovig el 30/12/2013
Recuerda que para mi es una hora menos :D
Subir
Nemols
#32 por Nemols el 30/12/2013
Pues como hasta ahora sólo veo féminas del panorama del rock y el blues, aquí esta crak. Emily Remler:



Una de las compositoras de jazz más importantes y enorme pianista, Carla Bley:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Veeenga, va, un poco de blues. Bonnie Raitt en un tributo a SRV:



Y una de las mejores pianistas del panorama actual, y no peco de soberbia al afirmar que de la historia, ya sea en el ámbito femenino o masculino, Hiromi Uehara:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#33 por fan333 el 30/12/2013
#31
ja ja ja..apuntate una jovig....ja ja ja
#32
Pues si señor...lo que mas me gusta de este hilo son estos descubrimientos......
Subir
fan333
#34 por fan333 el 30/12/2013
Queria hacer una puntualización....Sobre todo por que ya vi un hilo en el que una compañera hablaba de machismo......
Este es el segundo hilo que he abierto con este tema y me sorprende mucho que tan solo haya sido una compañera la que entrara para comentar algo de lo que tanto se quejan....Han desaparecido o es que realmente no hay....
Subir
oonabe
#35 por oonabe el 30/12/2013
Bueno, aqui os pongo a una de mis guitarristas favoritas, incluyendola entre los primeros de mi lista de favoritos junto a guitarristas masculinos. Lo que toca parece a menudo mas simple de lo que es, pero algun tema he intentado aprender de ella y tienen lo suyo...


http://www.youtube.com/watch?v=CTR9eveCx4g

Y justo unos dias antes de que se abriera este hilo me estuve viendo estos tres videos sobre las mejores chicas a la batería, alguna de ellas toca que da gusto... la batería.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pillarsofsalt
#36 por pillarsofsalt el 30/12/2013
Hiromi Uehara me ha dejado loquísimo, vaya bestia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo