Rompiendo Comfortably Numb

morrixon3
#1 por morrixon3 el 25/12/2008
Bueno primero que todo perdon a david pero aprendi a grabar con el guitar rig dsp de intentar mil veces hacer funcionar el cubase con el amplitube que no salio pero bueno jaja.
es horrible,las partes del solo que no las se le mande lo que se me ocurria pero queria postearlo porque es la primera vez que me grabo y hace menos de un mes que tengo la electrica y es todo un mundo diferente


Comfortably numb - impro(?) - goear.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 25/12/2008
Bueno, no es muy impro y tampoco muy cover pero para ser la primera grabación y con un mes de eléctrica está bastante bien.

El sonido creo que tiene demasiado gain y da un resultado un poco "sucio", en cuanto al tema creo que el inicio es bastante fiel al original aunque a las estiradas creo que les falta un poquito para llegar. A partir del 0.50, del armónico ese que haces, te vas del original y empiezas a improvisar defendiéndote bastante bien hasta el 1.30, creo que ahí se te acabaron las ideas.

Es un solo muy largo y cuesta de memorizar, a ver si sigues practicándolo y consigues mejorarlo. Venga un +1 por el trabajo.
Subir
artur cabanas
#3 por artur cabanas el 25/12/2008
El solo de Gilmour en este tema es genial, especialmente el de la versión en directo del "Pulse". El sonido que le sacas a la guitarra me gusta, pero hay varias desafinaciones en tu interpretación, lo cual es de lo más normal si llevas sólamente un mes tocando. Es bueno que empieces por estudiar a guitarristas como este en vez de entrar directamente a la velocidad.

Un saludo.
Subir
morrixon3
#4 por morrixon3 el 25/12/2008
ees muy buen ejercicio este de grabarse al escucharme me di cuenta que me fui de tiempo ome adelante muchas veces y cuando lo grabe pense que iba justo
el tema de los bends se me complica y mas en un tema como este jaaj
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 25/12/2008
El sonido es muy bueno y para el tiempo que llevas con la eléctrica es todo un logro.
Y hay trozos muy auténticos. A seguir eh.......

Por eso y porque hoy es Navidad, te llevas un +1 de reputación.
Subir
morrixon3
#6 por morrixon3 el 25/12/2008
gracias !
lo grabe con el guitar rig y un preset medio gilmour
con una guitarra stratocaster sx reedicion 57 toda de stock
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 25/12/2008
che, hace cuanto tocas la guitarra (en general, mas alla de que hace un mes tocas la electrica) porque te veo bastante bien para ser un mes XD me parece raro, tocabas la criolla antes? (Es un mundo distinto, pero de verdad que ayuda XD)
Subir
morrixon3
#8 por morrixon3 el 25/12/2008
si mas vale,hace 2 años mas o menos que tenia criolla y mas o menos aprendi,pero ahroa en al electrica me re trabo al ser todo mas chico y sensible xD
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 26/12/2008
algunos bends les falta fuerza y se escucha desafine por lo mismo, yo no tocaba este solo cuando tenia un mes tocando la electrica (creo que todavia no me sale bien).
Como primera prueba esta muy bien, sigue asi y te convertiras en todo un crack porque la intencion se nota
Subir
morrixon3
#10 por morrixon3 el 26/12/2008
gracias !,la verdad ahora que me escucho me doy de cunta de los errores al momento de tocarlos la verdad que no
la unica parte que me guste es casi al final cuando se va por el traste 21 que me salio bastante linda :)
Subir
alexprogmetal
#11 por alexprogmetal el 27/12/2008
pues si es solo un mes de eléctrica esta muy bien.... solo hay que tomar mucho en cuenta los tiempos que es muy importante... y a trabajar esos bends que como dicen... les falta llegar a la nota...

Tocar estos solos no son tan fáciles como se oyen ;) ya que es mucho bend de 1/2, 1 1/2, 2.... además saberlo tocar con feeling (lo que ando practicando) no es tan fácil (bueno tal vez para otros si esta facil :D ).

Pero muy buen trabajo... si le echas ganas, en un par de meses vas a ver cuanto mejoras, además, las críticas y consejos sirven de mucho ;)

a ver si yo igual me aprendo este solo pa subirlo ya que me fascina :D
Subir
morrixon3
#12 por morrixon3 el 27/12/2008
si la verdad el tema desos bend 1/2 y y full y todo eso me complica bastante mas que la digitacion jaja
espero escuchar tu version !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo