El Rompeolas - Loquillo

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 16/11/2023
A raíz del famoso y controvertido hilo de Loquillo se me ha antojao hacer una versión a mi bola de su tema Rompeolas. En los 80-90 era bastante fan, y el directo de "A por ellos" lo tenía en VHS ya medio quemao de tanto ponerlo.

Guitarras y bajo al Axe-Fx III. Berreos de un servidor - desafino incluso más que el Loco.



Espero que les guste a Vds.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 16/11/2023
Temazo, tanto la original como tu versión. Sí que le estás sacando partido a la Jazzmaster, me alegro, las guitarras son para disfrutarlas, no para colgarlas en una pared y admirarlas.
Subir
1
Zakkarista
#3 por Zakkarista el 17/11/2023
Muy buena Raúl, no paras
Por qué la tocaste con cejilla? Para ajustar con tu voz?
Subir
1
Raul Cabezali
#4 por Raul Cabezali el 17/11/2023
#3 Sí, para "cantarla". Hice antes una versión en Sol, el tono original, pero me quedaba muy baja para mi voz y la descarté - los coros sin embargo me salían mejor, e incluso le metí una voz secundaria armonizada que no he podido meter aquí -. Aún así, me queda baja y la voz suena muy moñas.

Gracias por escuchar y comentar!

PS: ayer me busqué en youtube el tema que más me gustaba del concierto "A por ellos", Autopista, y me se cayó un lagrimón y todo. El sonido del Puigdomenech es la leche, y la banda suena más apretá que un deo en el culo. El Loco está en su prime, y el espectáculo es soberbio musical y artísticamente. En fin, que opine lo que le salga del nípero, con ese concierto ya está en el Olimpo del rocanrol.
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 17/11/2023
Muy bonita. El solo muy bien. Aprovechando que tenías dos guitarras yo le hubiese metido todos los fillings o pequeños riffs que faltan.

Enhorabuena.
Subir
1
Raul Cabezali
#6 por Raul Cabezali el 17/11/2023
#5 Totalmente de acuerdo. No lo hice por "vago" y porque siempre quiero hacer las tomas el mismo día a lo largo de en torno a una hora u hora y media para que la luz (natural) sea la misma y lleve la misma ropa en todas las partes del video. Como tengo todas las pistas en un proyecto de Logic, para la versión sólo audio le agregaré los fills. Gracias por escuchar y comentar!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo