Hola
... Mi nombre es Daniel, me gusta tocar la guitarra y apenas estoy empezando a aprender (si, soy todo un novato:risa:). Tengo apenas una guitarra española pero pronto ella tendra un bonita SG de hermana:yahoo:.
Bueno acerca de mi debo decir que soy un poco timido y me cuesta un poco hacer amigos, me gusta mucho el rock y el metal en todas sus vertientes y estilos y tmb un poco el j-pop.
Fuera de la musica, me agrada dibujar, escribir un poco, ver algo de anime y leer.
Poco a poco y me iran conociendo y para terminar confieso que mi sueño mas visceral y una de mis metas mas desadas es ser una estrella de rock que cause una revolucion musical :
jeje se que es muy ambicioso pero al menos me gustaria intentarlo.
Eso es todo. Bye
PD: Espero que mi presentacion no le parezca muy cursi...y si es asi lo siento XD
... Mi nombre es Daniel, me gusta tocar la guitarra y apenas estoy empezando a aprender (si, soy todo un novato:risa:). Tengo apenas una guitarra española pero pronto ella tendra un bonita SG de hermana:yahoo:.Bueno acerca de mi debo decir que soy un poco timido y me cuesta un poco hacer amigos, me gusta mucho el rock y el metal en todas sus vertientes y estilos y tmb un poco el j-pop.
Fuera de la musica, me agrada dibujar, escribir un poco, ver algo de anime y leer.
Poco a poco y me iran conociendo y para terminar confieso que mi sueño mas visceral y una de mis metas mas desadas es ser una estrella de rock que cause una revolucion musical :
jeje se que es muy ambicioso pero al menos me gustaria intentarlo.Eso es todo. Bye

PD: Espero que mi presentacion no le parezca muy cursi...y si es asi lo siento XD

pero nunca se sabe. Lo que sí es cierto que con la guitarra serás todo lo bueno que quieras ser, el límite nos lo ponemos nosotros. Practicar, practicar y también practicar, no hay más secretos.
aquí somos muchos:oops: pero no olvides lo mas importante, 1º la música despues lo demas