Rompan Todo: Miniserie rock latinoamericano

Rockdrigo
#1 por Rockdrigo el 01/02/2021
Hola:
Para los usuarios de Netflix y si no lo vieron les recomiendo el documental Rompan Todo que cuenta en formato mini serie la historia del rock latinoamericano desde los inicios hasta sus últimos días.
Una posibilidad de conocer como se nació el rock y como evolucionó con el paso de los años o para los cuerentones como yo, nacido de aquel lado del charco, realizar un viaje en el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 01/02/2021
Yo lo estoy viendo. Esta muy interesante.
Subir
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 01/02/2021
#2
Si, está muy bien y tiene momentos buenísimos.
Recomiendo.
Subir
Daniel Soriano
#4 por Daniel Soriano el 02/02/2021
A mí me ha gustado bastante. Santaolalla como compositor me flipa, sobre todo en las movidas del ronroco.

Alguna gente no les ha terminado de gustar porque se ha centrado demasiado en los artistas que ha producido Santaolalla (es el productor del documental tb) y puede que tengan razón pero aún así creo que está bien el que se le de mayor visibilidad a parte de la escena latinoamericana.
Subir
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 02/02/2021
#4
Si, es posible. Pero bueno, como dices es el que lo hizo y ahí puede estar el motivo.
Me gusta como articula mostrando los diferentes conflictos socialesl según la época.
Coincido con Andrea de Aterciopelados que dentro del contexto latinoamericano, Argentina y México siempre han tenido una gran tradición rockera.
Subir
Rockdrigo
#6 por Rockdrigo el 02/02/2021
#4
Me gustó la frase de el rock está invernando y va a volver a explotar!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo