Romeo&Juliet con Resonadora modificada

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 23/07/2010
Pues yo sí que lo había escuchado en su día, pero me ha encantado hacerlo de nuevo hoy.

Te quedó bordado este cover, tronk, de maravilla.

¿Tu reflotas? Yo remasuneo.

:brindis:

EDITO:

Aaaaarrrghhhh!! :mad:

Me insulta el sistema, dice "Tu no puedes dar reputación al mismo tema dos veces". :(

Te pagaré una birra entonces, la próxima que nos veamos.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 23/07/2010
Excelente.
Subir
trullols
#15 por trullols el 23/07/2010
zaratusstra escribió:
muy buena trullols no había visto yo esto, excelente el cover y veo que la resonadora cumple para ser una harley benton, tengo yo una harley acustica jumbo de las de thoman y es dura como ella sola..., ya contaras que le has hecho tu a esa guitarra para que suene tan bien...oye y y según te escucho mientras escribo, si hasta la voz es casi igual...muy bueno tio


Gracias, compañero, la guitarra está bien para lo que vale, pero también he de decir que está modificada, hay un post mio por ahi del taller en el que explico cómo lo hice (Upgrade de resonadora de marca blanca, se llamaba el post, creo)
Un saludo y gracias por pasarte!!! :ok:

Gustav_Rocket escribió:
Qué guapo que te ha quedado:D El sonido es bordado al de la original. Las guitarras Harley Benton tienen mucho mérito por el precio/calidad, claro que el guitarrista es el que hace que suene bien, si éste es bueno y tú has logrado un sonido incrible.
Saludos:brindis:


Gracias, Gustav! Tienes razón, para rascar un poco y pasarlo bien matando el GAS, van de lujo.
Muchas gracias por pasarte por este tema, y un saludo, compa!

EduXtreme42 escribió:
Pues yo sí que lo había escuchado en su día, pero me ha encantado hacerlo de nuevo hoy.
Te quedó bordado este cover, tronk, de maravilla.
:brindis:


Jajaja Edu gracias tio, pero no hacía falta, hombre, ya te habías pasado hace un año por este hilo :-)
Un abrazo, tron, la semana que viene no una, sino quince cervecillas caerán....

potajitodehabas escribió:
Excelente.


Gracias, Potajito, creo que ya te había contado del post éste, asi que muchas gracias por pasarte, tio.
Un abrazo!!!
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 23/07/2010
pues yo me lo perdi en su momento....

refrotes como este se agradecen brother....

chorripunto merecido....


Por cierto, yo lo intente con la acústica... pero hay por medio alguna afinación no estandar????? me equivoco??????

Agradeceria tu consejo....
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 23/07/2010
vivan los zurdoss!!! dpm tio!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 23/07/2010
cojonudo, un gustazo escucharlo de nuevo. nen nos vemos pronto, cuando tenga tiempo te contesto el privi tío, hoy llevo un día agitado!

PD: está noche me pegaré fuego a vuestra salud :cool:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 23/07/2010
Qué linda tocarra!

y ha sido un gusto escuchar esta interpretacion tuya, como es usual.

Un saludo, maestrazo! :brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 24/07/2010
Hola trullols!. Esta muy bien. Y lo mejor aun es, ver como en cosa de un año as ido alcanzando un nivel de la ostia.
As pasado de,- ensayar para el grupo, a subirte al escenario. Y ser uno de ellos.-
No se si entiendes lo que te quiero decir. Me alegra oírte en tus comienzos.Saludos.
Subir
trullols
#21 por trullols el 24/07/2010
phakkito escribió:
pues yo me lo perdi en su momento....
refrotes como este se agradecen brother....
chorripunto merecido....
Por cierto, yo lo intente con la acústica... pero hay por medio alguna afinación no estandar????? me equivoco??????
Agradeceria tu consejo....


Buenos días, phakkito!
No, yo uso la afinación normal. No me iba a aprender los acordes con otra afinación si ni siquiera me sé los de la estándar! :risa:
Lo único es que hay una cejilla fija en el quinto traste, para tocarlo ahí cómodamente. Es absolutamente fácil tocarla ahi ... el Tio Mark la toca con afinación abierta y cejilla en el tercer traste. la afinación en abierto es perfecta para esta canción, pero es un poco rollo :oops:
Ánimo, verás qué fácil, pon la cejilla en el 5º y empieza en posición de DO Mayor, ya verás!

Bigote escribió:
vivan los zurdoss!!! dpm tio!


Gracias, bigote!!!

Dr. Bender escribió:
cojonudo, un gustazo escucharlo de nuevo. nen nos vemos pronto, cuando tenga tiempo te contesto el privi tío, hoy llevo un día agitado!
PD: está noche me pegaré fuego a vuestra salud :cool:


Aaaargh! Qué envidia!!!
Muy prontito nos vemos, juanjo, gracias por pasarte y disfruta!!!


steve506 escribió:
Qué linda tocarra!

y ha sido un gusto escuchar esta interpretacion tuya, como es usual.

Un saludo, maestrazo! :brindis:


Gracias, Steve!

Rraponchi escribió:
Hola trullols!. Esta muy bien. Y lo mejor aun es, ver como en cosa de un año as ido alcanzando un nivel de la ostia.
As pasado de,- ensayar para el grupo, a subirte al escenario. Y ser uno de ellos.-
No se si entiendes lo que te quiero decir. Me alegra oírte en tus comienzos.Saludos.


Te entiendo perfectamente, me hace mucha ilusión que me digas ésto ... pero sólo estamos empezando, aun hay mucho que aprender ...
Un abrazo, compañero!!!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 24/07/2010
Este tema de Dire Straits llevo todo una vida escuchándolo ... siempre que lo escucho me viene a la mente el video del concierto Alchemy del año 83 ... con esas imágenes de una pareja abrazada junto a la pared del Hammersmith Odeon de Londres, llena de carteles de anuncios de conciertos y de fondo esos acordes inmortales de Mark Knophler !!! No, si en el fondo soy un romanticón .....:enamorado:

César, la ejecución impecable para el tiempo que llevabas tocando ....

Gracias por este "Momento Mark" !!!

un abrazo !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo