zaratusstra escribió:
muy buena trullols no había visto yo esto, excelente el cover y veo que la resonadora cumple para ser una harley benton, tengo yo una harley acustica jumbo de las de thoman y es dura como ella sola..., ya contaras que le has hecho tu a esa guitarra para que suene tan bien...oye y y según te escucho mientras escribo, si hasta la voz es casi igual...muy bueno tio
Gracias, compañero, la guitarra está bien para lo que vale, pero también he de decir que está modificada, hay un post mio por ahi del taller en el que explico cómo lo hice (Upgrade de resonadora de marca blanca, se llamaba el post, creo)
Un saludo y gracias por pasarte!!!
Gustav_Rocket escribió:
Qué guapo que te ha quedado:D El sonido es bordado al de la original. Las guitarras Harley Benton tienen mucho mérito por el precio/calidad, claro que el guitarrista es el que hace que suene bien, si éste es bueno y tú has logrado un sonido incrible.
Saludos:brindis:
Gracias, Gustav! Tienes razón, para rascar un poco y pasarlo bien matando el GAS, van de lujo.
Muchas gracias por pasarte por este tema, y un saludo, compa!
EduXtreme42 escribió:
Pues yo sí que lo había escuchado en su día, pero me ha encantado hacerlo de nuevo hoy.
Te quedó bordado este cover, tronk, de maravilla.

Jajaja Edu gracias tio, pero no hacía falta, hombre, ya te habías pasado hace un año por este hilo :-)
Un abrazo, tron, la semana que viene no una, sino quince cervecillas caerán....
potajitodehabas escribió:
Excelente.
Gracias, Potajito, creo que ya te había contado del post éste, asi que muchas gracias por pasarte, tio.
Un abrazo!!!