Romance Ruso

  • 1
iker_rl
#1 por iker_rl el 14/07/2010
Hola apañeros!

Hoy os traigo un romance ruso titulado "Песня о любви", que dicho asi, la verdad suena un poco raro... :D

Si no me equivoco, el título en inglés debe ser "Oh Life Without Spring", y es parte de la banda sonora de una antigua pelicula rusa, no estoy muy seguro.

Ya se que los romances rusos son practicamente desconocidos por aqui, aunque a mi me gusta mucho la forma triste y melancolica en la que suelen llevar la melodia este tipo de canciones sovieticas. Espero que a vosotros tambien os guste.

Saludos! :brindis:



Ahora con Tab incluida! Buscar unos posts mas abajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 15/07/2010
"Песня о любви" !!!que palabras mas profundas!!! jejej

esta muy bien tocado y suena muy melancolico como dices, te podrias hacer una backing y colgarla en el apartado de jams, esta muy bien para hacerse unos solillos, un saludo
Subir
chalo
#3 por chalo el 15/07/2010
Me ha gustado mucho el tema iker_rl, tiene mucho sentimiento. Dónde podría hacerme con la tab?
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 15/07/2010
Y lo bien que suena esta melodía en una guitarra española!!

Chapeau:aplausos:
Subir
iker_rl
#5 por iker_rl el 15/07/2010
hanjel escribió:
"Песня о любви" !!!que palabras mas profundas!!! jejej

esta muy bien tocado y suena muy melancolico como dices, te podrias hacer una backing y colgarla en el apartado de jams, esta muy bien para hacerse unos solillos, un saludo


Gracias Hanjel, pero en cuanto a la backing a que te refieres, a sacar el audio? Nunca me habia planteado lo de ponerle algun solo por encima, pero podria quedar bien (si sigue la linea de la cancion, vamos, si la cosa es meterle sweep pickings atoda ostia, pues no se... xDDD!

chalomari escribió:
Me ha gustado mucho el tema iker_rl, tiene mucho sentimiento. Dónde podría hacerme con la tab?


Gracias chalomari.

La cancion la saque de oido, porque por mas que busque por el internes no encontre nada, aparte esta cover en concreto es de un arreglo que ha hecho un tio particular, como cualquiera de nosotros, vamos (La cancion original de la peli es cantada en ruso, pero el arreglo para guitarra sigue toda la linea vocal de la cancion exactamente igual).

Si me das un par de dias, subo otra cover de la misma cancion, pero otro arreglo distinto, en otro tono y con la 6ª cuerda en Re, que me gusta mas, la verdad, tiene otro ritmo, y mas detalles, decides cual te gusta mas y te la transcribo, ok?

ithosu escribió:
Y lo bien que suena esta melodía en una guitarra española!!

Chapeau :aplausos:


Gracias Ithosu, volvere a hacer la cover con una guitarra rusa, a ver las diferencias... :D

Saludos! :brindis:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 15/07/2010
iker_rl escribió:


Gracias Ithosu, volvere a hacer la cover con una guitarra rusa, a ver las diferencias... :D

Saludos! :brindis:


Y yo la volveré a escuchar, esta vez con una ensaladilla rusa también.
Subir
iker_rl
#7 por iker_rl el 15/07/2010
ithosu escribió:
Y yo la volveré a escuchar, esta vez con una ensaladilla rusa también.


xDDD, no esperaba una respuesta distinta por tu parte Ithosu!!
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 15/07/2010
Felicidades Iker, te quedo fantastica la canción. Muy bien me ha gustado mucho la interpretación. :aplausos:
Esperando la tablatura como agua de mayo, a mi señora le va a encantar cuando me la aprenda.

+1 compañero.

Saludos
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 15/07/2010
Muy buena Iker!

No parece nada fácil, hay que tener muy bien educadas las dos manos para tocar ésto bien, la izquierda y la derecha, y se ve que tú las tienes.


+1


Saludos.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 15/07/2010
Bonita pieza, Iker, y muy buena interpretación. :ok:

:brindis:
Subir
iker_rl
#11 por iker_rl el 15/07/2010
rafaelcanete escribió:
Felicidades Iker, te quedo fantastica la canción. Muy bien me ha gustado mucho la interpretación. :aplausos:
Esperando la tablatura como agua de mayo, a mi señora le va a encantar cuando me la aprenda.

+1 compañero.

Saludos


Gracias rafael, pues finalmente, ya que chalomari y tu tambien la habeis pedido, he hecho la transcripcion, espero que se entienda, ya que ha quedado un poco chapucero... :oops:
Si cualquier cosa no se entiende, me decis. :ok:
Los acordes y posiciones no son dificiles salvo un par de ellos, lo que teneis que evitar es apagar el sonido de las cuerdas en todo lo posible, que resuenen siempre que se pueda, sobre todo si son al aire, eso es lo que le da el "toque especial" a la cancion, porque al ser lenta tambien, pues hay que llenar un poco el sonido.
PD: Con esta cancion tienes a tu señora ganada! :ok:

rafa-gas escribió:
Muy buena Iker!

No parece nada fácil, hay que tener muy bien educadas las dos manos para tocar ésto bien, la izquierda y la derecha, y se ve que tú las tienes.

+1

Saludos.


Gracias rafa_gas, la cancion es si no dificil, salvo un par de posiciones como ya he dicho, lo mas jodido en mi opinion es dejar resonando ciertas cuerdas mientras sigues tocando otras notas... Me costo unas cuantas tomas conseguirlo, no te creas que salio a la primera! :D

EduXtreme42 escribió:
Bonita pieza, Iker, y muy buena interpretación. :ok:

:brindis:


Gracias Edu! :brindis:

Ahi la llevais:

74c3036a12d454cd42cf12aaf3e4c-725720.jpg
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 16/07/2010
Bonita cancion iker ,es un regalo para los oidos felicidades :ok::saludo::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo