Romance Ruso (Nueva versión)

  • 2
iker_rl
#13 por iker_rl el 16/08/2010
moonmark escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Que bien mi amigo te felicito, es una pasada realmente una brisa fresca para mis oidos ... sigue asi....

Acuerdate de anotar en tu lista de canciones a sacar la de What you Give de TEsla:aplausos:


Gracias moonmark! La de What You Give sigue apuntada, no me olvido. Gran cancion!

potajitodehabas escribió:
Que bien suena eso compañero. :aplausos:


Gracias potajito! :)

MoRZiLLo escribió:
Juas perdón por el offtopic! Pero rusia ya no es lo que era. De -40º a salir en pelotas en un video hay diferencia ehhhhh!! :jajajaja:

Bueno y risas aparte, el chaval lo hace de miedo también! Joer con el ruso, como coño saca ese sonidazo¿? Mete el micro en las entrañas? ufff


Ya te digo MorZiLLo. Estos rusos son la ostia. No se, supongo que lo grabaria en verano, aunque el cambio climatico llega a todos los sitios al final... xDD

Pues este tio (Chigintsev) hace unos arreglos para guitarra realmente buenos. Y no solo de romances rusos, le da a todos los palos. Y toca de puta madre, vamos. Un crack.

Y si, es verdad, saca un sonido increible. Limpio y brillante como el cristal... Ignoro como lo hace. La proxima vez probare a meter la camara de fotos dentro de la caja de la guitarra y grabar el video desde ahi, a ver si se oye igual... xDDD (Solucion garrula total!!)

rafaelcanete escribió:
Buenos dias:
Gracias Iker por la nueva versión. A mi me sigue gustando mas la primera, la veo mas profunda y melaconlica, esta es como mas alegrona. No se, es mi impresión.

Gracias por la tab de la primera (recordatorio de que Iker publico la tablatura de la primera versión :ok: )

SAludos


Gracias a ti por pasarte por aqui rafa.
Coincido contigo, la primera version es mas melancolica, mas triste. Pero una vez que sepas tocar la primera version, luego querras aprender esta, ya veras... :D

redecillas escribió:
Muy bueno Iker :aplausos::aplausos:es un regalo para los oidos escucharte socio,y esta version me gusta mas que la otra esta mas currada ,Si señor chapoo :ok:ok: un saludo amigo :aplausos::aplausos::ok::brindis:


Gracias redecillas, me alegro de que te haya gustado :)
Ya solo me quedan 2 romances rusos (que sepa tocar completos) en la recamara, dadme unos dias y los subo, pero a este paso me vais a hacer transcribir alguno nuevo... xDDD

Saludos a todos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo