Otra rollo Wilson en G

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 11/02/2020
Muy apetecible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Progressive Rock Backing Track like Steven Wilson in G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/02/2020
Mi primer intento, igual hago otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
progressssss6.mp3
Subir
pernia_ronchi
#3 por pernia_ronchi el 11/02/2020
Muy guapa alodelmo, he probado un poco pero a esta yo no le puedo echar mano
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 11/02/2020
alodelmo - tío, qué guapo está eso! Suena super psicodélico, además cazas algunas notas en los cambios que quedan guapísimas. Muy expresivo. El sonido de la guitarra me resulta demasiado aguda, no sé, siento que de haberla tenido algo más oscura hubiera dado un chute al tripi que te has metido acá. A ver si tengo un momento e intento también hacer algo con esto mañana!
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 11/02/2020
hostia, es que no me he podido aguantar, he tenido que mandar a la familia a la mierda y me he metido como un elefante en una cristalería pero es que esta base está de rechupete - ahí voy!



a mi también me apetece volver a hacerla con más calma... es que simplemente da vicio esto!
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 11/02/2020
Aquí dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steven wilson bt.m4a
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 12/02/2020
- Gonorreo: sonido guapo, muy chula la intro, luego te vas con fraseos muy sugerentes, cojonuda jam, me ha encantado!
- Luigisound: bájate el MP3 converter, payo. Sonidazo guapísimo, con ese delay, después de la intro te metes en un rollo prog de puta madre, los arrastres esos que haces con palanca quedan de la hostia, muy buena.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/02/2020
A ver esta otra. Me estoy viciando, igual hago una más, perdonad por el coñazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
progggg8.mp3
Subir
Felip
#9 por Felip el 12/02/2020
alodelmo escribió:
perdonad por el coñazo

Guapísima tio!! :palmas2:
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 12/02/2020
luigisound - está buena esa técnica de hacer cómo gritos, esos bends y no sé si con la palanca también, y los vibratos fuertes - algunas notas se te fueron de la base creo; la base esta es curiosa, si prestas atención notarás que varía de un G menor a un G dórico y por ahí encontré que podía meter hasta mixolidio, no sé qué acordes mete, pero si consigues meter esas notas que varían cuando toca quedan muy guapas
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 12/02/2020
#8 pues es que no es para menos, yo porque no puedo ahora, pero tengo unas ganas de volver a agarrar esta base que no veas, da mucho juego de modos, hay que estar ahí escuchando cuándo se abren esos espacios pero cuando los pillas es pa cagarse toíto. Muy buena esta nueva que has metido con esa escala menor en la entrada y luego subiendo más con (dórica?) mezclada con menores. Muy buenos esos pinchazos de armónicos hacia el final también. Haz otra más jajajaja! Así me animo yo también y no salimos nunca más de esta jam, nos quedamos acá dando vueltas! :shock: :risa:
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 12/02/2020
Luego grabo otra si es posible con vídeo y os comento.
Gonorreo estudiaré la base un poco más en profundidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo