Rollo pink floyd

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/09/2015
Rollito Gilmour

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd Backing Track G Minor 1.mp3
Subir
Carlos B
#2 por Carlos B el 18/09/2015
Bien resuelta alodelmo, hay licks interesantes. Yo la he encontrado difícil para pillar una melodía y esto es lo que ha salido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink_C.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/09/2015
Carlos: buen sonido, aunque yo le quitaría algo de medios. La impro está bien, vas siguiendo bien la melodía, me gusta. Te digo lo que creo que deberías cuidar: desde mi punto de vista metes demasiadas notas para lo que pide el tema, pero están todas en su sitio. Los bendings se te quedan a veces algo cortos. Trata de pulir un poco más el vibrato y sostener las notas. En general muy bien, buena!
Subir
farmijo
#4 por farmijo el 18/09/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Dejo estoy por aqui. Primer intento, alguna cagada pero creo que le he pillado el rollo a la base.

Alodelmo: Buena en cuanto a melodía, mejorable en cuanto a sonido. Vas con un tono mas parecido al de Shine on your Crazy Diamond que al de Comfortably numb (que es al que se le acerca más esta base).
Carlos: Hay momentos en los que te adaptas bien a la base y otros en los que metes más notas de las necesarias. Me falta vibrato para mi gusto.
Subir
paurf3
#5 por paurf3 el 18/09/2015
Aquí tenéis la mía!

Tengo que decir que me he quedado sin ideas por la longitud de la backing, a ver qué os parece!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd, falta vídeo-001.mp3
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 18/09/2015
dejo mi archivo

Y comento unos y mañana los demas.. :P

alodelmo: bien, buenas melodias, el sonido un tanto extraño, escucho una pequeña saturacion algo rara xD. A esa teleca deberias bajarle los agudos un poco. y subir los bajos y graves para compensar lo agudo que normalemente es la madera, eso le dara mas cuerpo a tu tono. Lo demas, creo que bastante bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink2015.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 18/09/2015
Alodelmo: Buena jam, sonido bueno y buenos recursos.

Carlos: Bien en general, algunos tropiezos sin importancia, cuida el vibrato.

Farmijo: El sonido algo bajo, buenos dibujos y buenas melodías, el sonido me ha parecido muy bien también a pesar de que se escucha bajo.

Paurf3: El sonido muy bueno aunque yo le hubiera dado un poco más de reverb. Las melodías muy a lo gilmour, bien sostenidas, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-9-15.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 18/09/2015
Daniel: Nos hemos cruzado je,je
Buenisima jam, con tu sonido de siempre y no por eso menos apropiado, unas melodías preciosas como de costumbre. Me ha gustado un montón
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 20/09/2015
Alodelmo: Elegiste un backing genial, aunque debo reconocer que es larguisimo (a mi tambien se me acabaron las ideas). Bien con la reverb dandole ese sonido Floy al back. Lograste buenos momentos y otros no tanto. Pero le pusiste el pecho.
Carlos B: Bien en líneas generales. Cuidado con las estiradas y a mejorar el sonido.
Farmijo: No se escucha bien pero esta muy bien lo que tocaste. A tratar de mejorar el audio.
Despues sigo con el esto.
Aca van lo mìo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jampinkfloyd.mp3
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 22/09/2015
Farmijo: Fallan los bends, y algunas de mas en algunos pasajes que hacen que suenen como sino estuvieras en la escala. Tienes un vibrato muy nervioso, trata de que tus pulsaciones sean mas suaves, mas naturales. Trata de mejorar la calidad del audio, pero al parecer tienes buen tono, un poco apagado por la grabacion.

paurf: Buena jam, buenos pasajes, licks wapos y buen tono, un tanto agudo para mi gusto, pero eso es de cada quien. Cuida un poco mas el vibrato, en algunos pasajes se te queda plana la nota.

Carlos: Bien, tranquilo sin, dando prioridad al buen tocar. Mas vale una nota bien tocada, que 50 medio bien. Vas bien, sigue practicando lo basico y ve generando licks para darle variedad a tus impros.

mik: bien tocado, lo que no me termina de gustar es el sonido. Parece que has experimentado, pero no me termmino de gustar jajajaj XD


Ruso: muy bien, me gusto, bien tocado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo