Rollo Maiden Folk

  • 1
ramonpolispan
#1 por ramonpolispan el 23/05/2012
Pues una intro para un temita rollo Maiden después de invadir Suecia :P
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 23/05/2012
Suena bien compa, me he quedado con ganas de más, te inauguro el marcador a ver si te animas a subir más...

Saludos
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 23/05/2012
jeje, muchas gracias belleroma. Cuando terminemos de montar la lírica cuelgo el boceto completo.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 24/05/2012
Pues suena genial compañero, rollito Maiden total o estilo Tierra Santa, te ha quedado muy bien, +1 al canto :brindis:
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 24/05/2012
#4 Gracias compañero, seguiremos profanando el templo del metal :juas:
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 14/07/2012
Pues os subo la versión completa del tema con un acompañamiento de viola hecha con teclado. Falta que mi querida vocalista me grabe las voces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
celta_bateria_sencilla_bajo.mp3
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 17/07/2012
Bueno, yo a lo mío aunque no haya audiencia por aquí, así voy guardando mis avances en el foro. He mezclado y masterizado todo y creo que ha ganado bastante, parece que cada cosa va teniendo su sitio. Se han regrabado varias pistas y aún queda por meter la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
celta_sin_voz.mp3
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 17/07/2012
La verdad es que se nota todo mucho más equilibrado, cada cosa en su sitio y en su justa medida, a ver si te graban esas voces y lo tienes :bien:
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 18/07/2012
Gracias por el comentario Paulino. Me está dando algunos consejillos (y reprimendas) un ingeniero de sonido de Huelva, que tiene toda la paciencia del mundo y mataría a pellizcos a todos los que hacemos chapuzas de "home studios". XD
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 18/07/2012
He escuchado la última versión que has subido, y suena tremenda.

Lo único que no me termina de convencer es el sonido del teclado, pero la guitarra es devastadora, me ha encantado, tío.

Buen tema, te va una flecha verde. :ok:

:brindis:
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 18/07/2012
Muchas gracias Edu, el teclado intenta simular una viola que después se grabará de forma real. Esta grabación me sirve para dos cosas, pasar el proyecto a los compañeros del grupo para que lo estudien, y para aprender sobre mezcla y masterización casera por mi cuenta. Pretendemos grabarlo todo de forma real, así que me faltaría grabar, viola, voz y batería. Además de un solo de guitarra decente que haga el otro guitarrista, que el mío es improvisado y salchichero, jeje.

Saludos y gracias por pasar.
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 09/08/2012
Ya están grabadas las voces. Mi compi, Eva, se lo ha currado un montón.
"Passion and Fear (Prologue)"
Archivos adjuntos ( para descargar)
celta_masterizada_eva.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo