Roller Saddles

Raúl
#1 por Raúl el 09/06/2015
Hola,

Mirando de todo un poco he encontrado esto. ¿Las teneis alguno puestas?. ¿Se notan al usar vibrato?, ¿Funcionan como deberían o ese rodillito se acaba atascando y pasando a funcionar igual que las de siempre?.

Imagen no disponible


Saludos.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 12/06/2015
Con un mantenimiento adecuado la rueda no tiene por qué atrancarse ni pasar nada extraño... sin él, puede pasar cualquier cosa.

Se nota el efecto de la selleta al usar tremolo, bastante... también se nota mucho cuando la selleta roller es mala (no lo parece la de la foto, pero en mercado hay mucho más repuesto malo que bueno en estos términos...) que mata el tono una barbaridad... pero también, para el buen funcionamiento del tremolo, aunque la selleta roller ayuda mucho, importa tanto más el ajuste de la guitarra, encordado y cejuela... una selleta roller por si misma no te va a hacer que la guitarra funcione correctamente si lo demás no está acorde.
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 12/06/2015
Gracias Tariu,

Es lo que me imaginaba. Le voy a montar una cejuela graphtech black tusq, El puente un buen engrasado y limpiado y voy a ver si consigo unas selletas de estas decentes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo