Roland, the gunslinger

Granuja
#13 por Granuja el 01/05/2014
Menudo temazo te has montado, TheSpiderjam. Me ha gustado mucho como te ha quedado. Si ya le metes alguna voz por ahí, te queda de 11, porque el tema ya en si es de 10. Mi enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/05/2014
EduXtreme42 escribió:
¡Está muy bien, Spider, buen trabajo!


muchas gracias edu!!! :brindis:

isivz escribió:
Buen curro spider, me gustaría currarme videos tan molones como los ue haces jaja


gracias isi!!! pués animate que es sencillo!! :D para el próximo tema que hagamos le haré uno :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/05/2014
graceland escribió:
El riff no lo conozco. Empecé a leerme el cómic y me gustaba mucho, sobre todo por la parte gráfica, pero poco a poco se fue enredando el argumento y dejé de leerlo. Creo que tu tema transmite la épica de la historia, con un sonido moderno. Creo que has hecho un gran trabajo, así que enhorabuena. +1.


ei graceland!! muchas gracias, yo el cómic no lo conozco, sí me he leído los libros y me alegra oírte decir que sí transmite la épica de la historia :okis:
un saludo!!

Miercoles escribió:
Pues muy bien hecho, Spider, tanto el tema como el vídeo

muchas gracias miercoles, un saludete a tí también ;)

Tidloshet escribió:
Genial! ¿Sabes qué? Me recuerda a música de algún videojuego un poco antiguo. Estoy visualizando la portada del vídeojuego y un cartel intermitente en el que dice "Press Start". Ha sido tremendamente divertido disfrutar de este tema, te felicito
¡Un abrazo, Spider!

está guay eso del videojuego, ahora que lo dices sí que me viene esa idea a la mente también.
pués muchas gracias tidlo por tus palabras, me alegro de haberte hecho pasar un buén ratillo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/05/2014
Marcos Contel escribió:
Aunque lo he escuchado por el altavoz de un ipad, no suena nada mal, con las atmosferas a las que nos tienes acostumbrados, esta vez en versión obscura. Luego le daré una escucha en condiciones...

No he leido la torre Oscura pero sí otras cosas de Mr. King y sí que esos sonidos recrean sus ambientes.

El video muy guapo también. Muy buen trabajo, theSpiderJam.


muuuuchas gracias marcos, tus palabras me llenan :okis:

Marcos Contel escribió:
PD. ¿El riff el el del TV Eye de los Stooges?


preeeeemio para el caballero!! tú no podías fallar ;)
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 02/05/2014
Buena, me ha gustado y lo de los vídeos me parece genial entre otras cosas porque no tengo ni p.idea de como llegara ese nivel por lo que todo mi reconocimiento. :aplausos:


Un placer escucharte :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 02/05/2014
Joé qué buena composición de video con excelente base!!! Estás hecho un crack Spider!! Son de algún cómic estos dibujos? Están todo muy bien montado, compa!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
maserantes escribió:
Joer amigo, vaya temazo y yo que me lo estaba perdiendo.

Guitarras de aplauso y una batería de quitarse el sombrero.

Mola el pequeño cambio que hay en el 1:45 o así para luego volver a coger marcha.


muchas gracias maestro :hola: , a mí también me gusta ese parón que comentas, como para coger carrerilla :D
saludos my friend!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
Granuja escribió:
Menudo temazo te has montado, TheSpiderjam. Me ha gustado mucho como te ha quedado. Si ya le metes alguna voz por ahí, te queda de 11, porque el tema ya en si es de 10. Mi enhorabuena.


joer granuja muchas gracias!! :sonrojado:

a lo de la voz aún no llego, si te haces el ánimo, a la próxima ya sabes ;)

Tokai-Blackstar escribió:
Buena, me ha gustado y lo de los vídeos me parece genial entre otras cosas porque no tengo ni p.idea de como llegara ese nivel por lo que todo mi reconocimiento.


Un placer escucharte

ei tokai, pués muchas gracias! y esta está grabada con mi tokai, aunque la mía no es japo como las tuyas :cry:
pués lo del video, al menos los míos de difíciles nada, así que con hacerte el ánimo los haces tú también que es fácil :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué buena composición de video con excelente base!!! Estás hecho un crack Spider!! Son de algún cómic estos dibujos? Están todo muy bien montado, compa


muchas gracias juajillo!!! :ok: , los dibujos supongo que casi todos sí que serán del cómic, aunque si te soy sincero hasta que me puse a mirar ni siquiera sabía que existía una versión cómic de esta saga de libros de S. King

gracias por pasarte!! :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 02/05/2014
Muy bueno Spider. No he leído nada de esta saga, pero imagino el mundo de Stephen King y desde luego esta música cabe en el mismo.
Enhorabuena :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 03/05/2014
Joer, muchas gracias por la dedicatoria hombre.
Desde luego se nota un cambio para mejor, o por lo menos a me gusta más.
Guitarras perfectas y ese ritmo que las conduce impecablemente. :aplausos:

Un +1 pal caballero :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/05/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Spider. No he leído nada de esta saga, pero imagino el mundo de Stephen King y desde luego esta música cabe en el mismo.


muchas gracias anchelico!! en el mundo de stiphen king caben todo tipo de músicas sin lugar a dudas :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo