Roland micortube Vs. Vox da5 ¿Cual eligiríais?

foelh
#1 por foelh el 23/01/2009
Que tal,

Había pensado en hacerme con uno de estos peques, pero no de decido entre el microcube y el vox da5,

En la tienda física donde voy habitualmente sólo tienen el roland por lo que no puedo compararlos yo mismo, y de los videos de youtube tampoco se pueden sacar muchas conclusiones

Lo valvulares pequeñines no los contemplo de momento, ya llegará el día, entre otras cosas, por problemas de espacio

Actualmente tengo una Ibanez SA-120 y un pocket pod para tocar con los auriculares, conectarlo al portatil... pero muchas veces me apetece no complicarme la vida conectando chismes para tocar un rato y busco algo mas "simple", darle al "on" y a tocar y no marearme mucho mas,

El Microspider lo descarto porque no he escuchado buenos comentarios (tampoco lo he probado), así que para tocar un poco de todo, blues, rock hasta algo mas pesado, ¿por cual o decidiríais, el microcube o el vox da5?, por precios andan parecidos

Ya se que en el foro se ha hablado bastante del microtube, algo del vox, pero no endentándolos

Hay un post igual que este, pero esta en “presentaciones y despedidas” :leyendo: por eso me he dicidido a habirlo aquí, además de que tampoco aclaraba mucho el tema

La pregunta es simple, los que los hayan probado los dos, ¿Cuál os compraríais?

Saludos,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
foelh
#2 por foelh el 25/01/2009
¿Nadie me puede aconsejar nada? :(
Subir
dedoslokos
#3 por dedoslokos el 25/01/2009
yo te aconsejo en microcube! pero a ser posible el fx tio!! ya te aviso que el vox tiene algunas simulaciones super ruidosas!
Subir
1
elfraga9
#4 por elfraga9 el 26/01/2009
yo he probado los dos,y el microcube supera en mucho al VOX.

Si el VOX es el doble de potencia(teóricamente),es la mitad en calidad.

En cuanto a cantidad de efectos,mucho mejor el microcube,y en la calidad de los mismos,igual.
Sobre las distorsiones,el VOX tiene más(supuestamente),aunque en realidad son menos,dado que son dos Clean,dos Blues,dos Crunch,Tres Higain y alguna más,mientras que el Microcube tiene el Clean,el Rock-Fier,el Acoustic,y algunos más,todos de gran calidad,no como los del VOX.

El MicroCube suena bastante mejor,lo he comprobado personalmente.

un saludo.
Subir
1
foelh
#5 por foelh el 26/01/2009
Ok, gracias por los consejos,

Me doy por enterado, a por el microcube :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo