Ryland(Julian Lage)

Césarguit
por el 07/08/2025
Espero que os guste esta versión de esta maravilla de tema de Julian Lage.

https://youtu.be/X-dSBEqk4Gs?si=0TatUaIYwJLtZ3bU
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 07/08/2025
¿Ryland o Roland?
Muy, muy bonita, y muy bien interpretada, con mucha sensibilidad ¡Enhorabuena! La pongo en formato directamente visible
Subir
2
Césarguit
por el 07/08/2025
Ryland, ryland...el teclado que me lo cambió y no me di cuenta, ya lo cambié. Gracias por el comentario y el cambio de formato 👍
Subir
Paco
por el 07/08/2025
Muy bien tocado César! 
Subir
1
PA.LU.A
por el 07/08/2025
Por cierto, la guitarra que tienes es una Vancrof o Bancroft o como se escriba? Qué tal son esas guitarras? Me suena a un luthier así con fama de hacer buenas guitis
Subir
Césarguit
por el 07/08/2025
La guitarra es una fender telecaster  90’s thinline que compré aquí en el foro, pero como no terminaba de acostumbrarme al radio de 9’5  le encargué un mastil de 14” a Vengrov guitars y estoy encantado con el. Las guitarras que suele hacer son más tipo metal y esa onda que no es mi estilo y no sabría valorar, pero desde luego es un tío serio, que trabaja muy bien, sabe lo que se hace y todo lo que le he visto,tiene muy buena pinta. 
https://www.facebook.com/Vengrovguitars
Subir
1
Manuel
por el 07/08/2025
Muy bonita versión, gracias por compartirla.
Un lujo la guitarrilla por cierto.

Por si alguien aún no lo sabía, comentar que el tema está dedicado a Ry(-land) Cooder
Subir
1
Fer
por el 07/08/2025
Precioso! Así debe sonar la música celestial. Bravo!
Subir
1
Césarguit
por el 07/08/2025
Ah. No sabía lo de Ry Cooder. Gracias por la información.
Subir
Adolfo Ahmed
por el 09/08/2025
Vaya Césarguit! La calma total! una muy bonita pieza, esta me parece perfecta para escucharla a las 3:00 am ya sea en la calle o en la casa... muy agradable. saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo