Roland JC120 y POD HD500X

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 05/12/2017
Buen día conpañeros guitarritas!

Debido a las grandes diferencias de opiniones en internet sobre el Jazz Chorus y una pedalera multiefectos, tendré que recurrir a ustedes para ver si pueden orientarme sobre el tema.

Busco un amplificador duradero con buenos limpios y con loop de efectos para mi POD HD500X (Me resultó más fácil que pedales separados, ya que es mucho más económico, tal vez en un futuro considere regresar a los pedales analógicos, pero ahora concentremonos en el caso).

Actualmente tengo un Vypyr de 100 watts sin loop de efectos, pero con emulaciones de efectos digitales (Por eso pienso venderlo y conseguir uno sin efectos y con loop), y quiero sacarle mayor provecho a mi pedalera, con el método de 4 cables ya que suena bastante bien a mi parecer.

He estado pensando en el Jazz Chorus de 120 watts, yo toco desde rock hasta metal de alta, muy alta ganancia. Muchos opinan que éste ampli no me serviria para lo que toco (Lo cuál no comprendo porque se supone que por los limpios aprovecharía al maximo la pedalera). ¿Se deberá a los parlantes que no se llevan con el metal? ¿Es mejor conseguir un ampli económico, por ejemplo el fender frontman o el champion?

La misma web de Roland afirma que es el mejor para pedales externos y multiefectos.¿Porqué opinarian muchos guitarristas lo contrario?

Tal vez con el costo de el JC120 podria comprarme un valvular "económico " made in vietnam o made in china, pero no estoy seguro de su fiabilidad y considerando que usaria la POD en el 100% de mi sonido.

Al menos con el Roland moderno hecho en Japón no será de la misma calidad que los primeros, pero al ver la construcción y calidad de los materiales parece ser que perdurará muchos años sin mantenimoento, que es también lo que busco.

Todo se resume a: ¿Qué amplificador me conviene más para mi HD500X?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 06/12/2017
El limpio y las prestaciones del JC 120, lo convierten en una buena herramienta con la usar tu pedalera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo