Roland GI-20

adneyel
#1 por adneyel el 05/11/2007
#1 31-10-2007, 07:08 PM
Adneyel
Neófito Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: España
Mensajes: 1

Mis Fotos/Mi Equipo: (0)
Votos Compraventa: 0% (0)
Reputación: 5



Roland GI-20

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos,
acabo de comprar el Roalnd GI-20 porque lei una vez por aqui q servia para convertir el sonido de guitarra en Midi y estoy hecho un lio. Mi idea era pillar el aparato sobre todo para poder tocar en el ordenador y asi poder registrar mis canciones en partitura (mas o menos).
Pues el caso es q no consigo hacer nada de nada. Instale tb los cds q vienen para ordenador y luego no veo nada en el ordenador, no se donde se queda instalado. Lo busco y no a parece y lo intento instalar d enuevo y me dice q ya esta instalado.
Tambien en las instrucciones pone q para poder generar sonidos es necesario un generador d esonidos (el caso es comprar y comprar) y yo lo he puesto con mi Yamaha QY-100 y no me funciona nada. Se podria poner con un teclado por ejemplo Korg Trinity y pillar sonidos de ahi??? Me podeis aclarar como lo haga para q me funcione lo d ela partitura y demas en el computer??
Gracias de antemano
Subir
jperlun
#2 por jperlun el 05/11/2007
si lo que quieres es convertir la señal de la guitarra en midi necesitas una pastilla midi. :saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 05/11/2007
Bienvenido al foro, espero que disfrutes, te dejo algunos consejos para recien llegados:
Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ya resuelto.
Mira antes de postear si es el lugar apropiado para hacer tu pregunta.
Recuerda que hay subforos moderados, si tu mesaje no aparece no dupliques, ESPERA..
Tambien te invito a leerte las FAQ:


FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo