Roland cube 40xl

thendz
#1 por thendz el 01/11/2010
He estado mirando los otros post de los cubes pero abro uno nuevo para debatir sobre los nuevos modelos XL.

Tengo pensado comprame uno por internet que estan a buen precio unos 230 euros aprox contanto el gasto de envio.

He estado leyendo acerca de bastantes amplificadores por internet y uno de los que mas he escuchado cosas positivas es de los cube.

¿Que tal estan estos amplis?


Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/11/2010
mira los CUBE estan barbaros pero si tevas de la linea 30 para arriba sacas casi maravillas, exsclentes limpios, tremendas distociones y emulaciones y efectos con calidad cosm de boss

el ampli la verdad vale mucho la pena
Subir
genas
#3 por genas el 02/11/2010
Thendz escribió:
He estado mirando los otros post de los cubes pero abro uno nuevo para debatir sobre los nuevos modelos XL.

Tengo pensado comprame uno por internet que estan a buen precio unos 230 euros aprox contanto el gasto de envio.

He estado leyendo acerca de bastantes amplificadores por internet y uno de los que mas he escuchado cosas positivas es de los cube.

¿Que tal estan estos amplis?


Saludos y gracias de antemano.


Yo en breve me compraré este ampli en Radical Music por 191 € iva incluido. Es de los sitios más baratos que he visto. A ver si me paso por la tienda y lo pruebo. Tiene muy buena pinta.

Suerte compañero.

http://www.rolandplanetmadrid.com/fichaS_producto.asp?modelo=CUBE-40XL
Subir
thendz
#4 por thendz el 02/11/2010
genas escribió:
Yo en breve me compraré este ampli en Radical Music por 191 € iva incluido. Es de los sitios más baratos que he visto. A ver si me paso por la tienda y lo pruebo. Tiene muy buena pinta.

Suerte compañero.

http://www.rolandplanetmadrid.com/fichaS_producto.asp?modelo=CUBE-40XL


Vaya muchas gracias, gracias a ti creo que podre disfrutar antes del ampli ya que finalmente los que se venden por ebay (desde estados unidos) no envian a europa.

Y encima, las tiendas de aqui de canarias no pediran de los nuevos modelos hasta que se les acaben los viejos y me estubieron comentando que seria dentro de unos 2 o 3 meses... :S

A ver si lo sacan lo antes posible en la tienda esa de radical music. Lo unico que me preocupa, es si envian a Canarias y si son seguros o no.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.
Subir
thendz
#5 por thendz el 08/11/2010
up! que estan a puntito de salir estos amplis nuevos (16-17 noviembre en españa) y a ver si alguno ha tenido la suerte de probar alguno y comenta.

Saludos y gracias de antemano :D.
Subir
payasi35
#6 por payasi35 el 24/12/2010
Yo tengo Cube 40XL.
Suena bien, y aun no he podido darle caña, porque me echarian los vecinos :risa:

Llevo pocos meses en este mundo asi que no puedo hacer un analisis en condiciones.

Lo unico es que es facil de usar, sin complicaciones.
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 01/01/2011
Buenas!!!, Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!! :D
Este es mi primer post del 2011, y si me permiten revivir este hilo, quería preguntar: ¿Se puede conseguir el Roland Cube 40 xl en Argentina? y de ser así ¿Cuánto costaría?...
Muchas gracias y felicidades a todos! :)
Subir
Matías Ignacio
#8 por Matías Ignacio el 03/01/2011
Además quisiera saber si con este amplificador alcanza para ensayar con una banda, y si es de 40w. reales :)
Subir
tritius
#9 por tritius el 09/01/2011
Chngo que te alcanze...depende de tu batería pero yo compraría el de 80W dado que es un ampli a transistores.Y lo de argentina pues no tengo ni idea xD, aunque supongo que si se puede valdrán una pasta los gastos de envío
Subir
strato77
#10 por strato77 el 09/01/2011
Yo tengo un Cube 60 y jamas lo he pasado del 50% de directo con la banda, estos ampli suenan muy bien y con un buen volumen, yo creo que con 40w te da...
Subir
manoletoabigail
#11 por manoletoabigail el 02/12/2011
LA VERDAD¡¡¡ estoy mucho mas que satisfecho.. este ampli me genera una disto.. super gorda con la calidad o hasta mejor que un boss.. metal zone (mt-2) te asegurono te arrependiras... es mas tiene un luper en que quepuedees grabar muchs pistas sobre muchas y por lo menos unos 10 modosde distos... es la mejor eleccion ..... tego uno de 80 ensayamos con bateria y jamas lo he subido a mas de 4 o 5 este ampli es perfercto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo