Buenos días foreros!
Estoy pensando en comprarme un amplificador pequeñito para practicar en casa, que me permita poner auriculares y/o tocar a un volumen moderado. Por eso en principio descarto cualquier amplificaro a válvulas, que por lo que tengo entendido no son compatibles con auriculares.
He estado mirando diferentes alternativas y las dos que más me convencen serían las siguientes:
- Roland Cube 40xl.
- Orang Crush Pix 35dlx.
Creo que son bastante parejos en cuanto a prestaciones. El Roland lo he probado porque lo tiene un amigo, y creo que es un ampli muy interesante para lo que lo quiero. Él incluso lo usa en algunas salas pequeñas con el grupo, así que entiendo que para tocar con otros músicos a niveles moderados valdría perfectamente.
Por su parte el Orange no lo he probado y no sé dónde se distribuyen en Madrid.
A ver si me podéis echar una mano a decidirme!
Muchas gracias
Estoy pensando en comprarme un amplificador pequeñito para practicar en casa, que me permita poner auriculares y/o tocar a un volumen moderado. Por eso en principio descarto cualquier amplificaro a válvulas, que por lo que tengo entendido no son compatibles con auriculares.
He estado mirando diferentes alternativas y las dos que más me convencen serían las siguientes:
- Roland Cube 40xl.
- Orang Crush Pix 35dlx.
Creo que son bastante parejos en cuanto a prestaciones. El Roland lo he probado porque lo tiene un amigo, y creo que es un ampli muy interesante para lo que lo quiero. Él incluso lo usa en algunas salas pequeñas con el grupo, así que entiendo que para tocar con otros músicos a niveles moderados valdría perfectamente.
Por su parte el Orange no lo he probado y no sé dónde se distribuyen en Madrid.
A ver si me podéis echar una mano a decidirme!
Muchas gracias

Tengo este amplificador desde hace un par de meses y aun no deja de sorprenderme, este es un amplificador muy versátil, además se lleva bien con pedales individuales y multiefectos, (lo he testeado con ambos). Teniendo control por footswitch para cada efecto y el loop es increíble, si te decides por este, busca en la web como construirte un footswitch para controlar los efectos, es sumamente fácil o te puedes comprar uno ya hecho...