¿Roland cube 40XL o Vox VT40+?

  • 1
teachergala
#1 por teachergala el 17/05/2011
Hola, estoy a punto de comprar uno de esos dos amplis y aun no me decido.

¿Me gustaría escuhar opiniones? Estoy muy indeciso.
Solo voy a tocar en mi casa.
Mi viola es una Ibanez RG320FM(2003)Koreana con pastillas Dimarzio Air Norton y Tone zone.
Me gusta tocar de todo un poco, me gusta mucho el sonido de: Santana, slash, David Guilmour,Metallica. mejor dicho quiero algo que sea versatil, porque me gusta desde el Blues hasta el Metal.
---------------------------------
Porfavor demen una opinion!!!
---------------------------------
Hay alguien que pueda decirme algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ralmox
#2 por Ralmox el 17/05/2011
la verdad yo creo que el vox es mejor porque tiene emulador de amplis, efectos, tecnología valvetronix que es transistores + una válvula.
En mi opinión me gusta mas el valvetronix
Subir
teachergala
#3 por teachergala el 17/05/2011
Ralmox escribió:
la verdad yo creo que el vox es mejor porque tiene emulador de amplis, efectos, tecnología valvetronix que es transistores + una válvula.
En mi opinión me gusta mas el valvetronix


Gracias por tu opinión.
Subir
Ralmox
#4 por Ralmox el 19/05/2011
puanjablo escribió:
Gracias por tu opinión.


:D espero que haya ayudado :D
Subir
franxix
#5 por franxix el 20/05/2011
Ralmox escribió:
la verdad yo creo que el vox es mejor porque tiene emulador de amplis, efectos, tecnología valvetronix que es transistores + una válvula.
En mi opinión me gusta mas el valvetronix


opino igual ;)
Subir
ferry_fe
#6 por ferry_fe el 04/07/2011
puanjablo escribió:
Hola, estoy a punto de comprar uno de esos dos amplis y aun no me decido.

¿Me gustaría escuhar opiniones? Estoy muy indeciso.
Solo voy a tocar en mi casa.
Mi viola es una Ibanez RG320FM(2003)Koreana con pastillas Dimarzio Air Norton y Tone zone.
Me gusta tocar de todo un poco, me gusta mucho el sonido de: Santana, slash, David Guilmour,Metallica. mejor dicho quiero algo que sea versatil, porque me gusta desde el Blues hasta el Metal.
---------------------------------
Porfavor demen una opinion!!!
---------------------------------
Hay alguien que pueda decirme algo?


puenajablo, estoy en tu misma situacion, si pudieras decirme al final que has comprado, y como va ...te lo agradeceria..... algun pro y contra no vendria nada mal....

gracias ¡ ¡
Subir
metallicufo
#7 por metallicufo el 04/07/2011
en mi consejo sería el vt40+, aunque para emulación de amplis es mucho mejor un line 6 spider IV, el de 75w tiene desde amplis fenderosos hasta distorciones tipo jcm
Subir
klouns
#8 por klouns el 04/07/2011
metallicufo escribió:
en mi consejo sería el vt40+, aunque para emulación de amplis es mucho mejor un line 6 spider IV, el de 75w tiene desde amplis fenderosos hasta distorciones tipo jcm


Los Vox vt+ tienen tambien muchas emulaciones que van desde Fender hasta Mesa, ademas la calidad de estas es mucho y digo mucho mucho mayor en el Vox, la serie Vt y Vt+ se comen en el desayuno a los Spider de Line 6
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 04/07/2011
metallicufo escribió:
en mi consejo sería el vt40+, aunque para emulación de amplis es mucho mejor un line 6 spider IV, el de 75w tiene desde amplis fenderosos hasta distorciones tipo jcm


Amigo, eso tiene un nombre

marquitis

las emulaciones de roland y vox no tienen nada que envidiar a los spider....quiza los spider quisieran sonar algo mas analogicos como los otros dos
Subir
teachergala
#10 por teachergala el 05/07/2011
Me fuy por el vox VT40+ y la verdad estoy muy contento con él. Es una buena inversión. Te lo recomiendo. Y si llegas a necesitar saber algo de el funcionamiento, pues es tedioso alñ principio) puedes escribirme. Que ya le desenmarañe todos los detalles XP.
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 05/07/2011
Me acabo de dar cuenta de que en la primera respuesta (segundo mensaje del hilo) parece entenderse que el cube no tiene simulaciones....y de hecho, sí las tiene, vaya que si las tiene
Subir
ferry_fe
#12 por ferry_fe el 06/07/2011
puanjablo escribió:
Me fuy por el vox VT40+ y la verdad estoy muy contento con él. Es una buena inversión. Te lo recomiendo. Y si llegas a necesitar saber algo de el funcionamiento, pues es tedioso alñ principio) puedes escribirme. Que ya le desenmarañe todos los detalles XP.


ok gracias..... yo tb voy a optar por el vox pero lo q no se si por el 20 o 40 esoe s algo q tendre q mriar si me merece la pena a corto o medio plazo o no......

hablamos un saludo ¡ ¡ ¡ y gracias ¡ ¡ ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo