Roland Cube 30x con floor pod plus ?

darkmorgan
#1 por darkmorgan el 13/04/2011
Hola

Tengo un floor pod plus y un line 6 spider 3 (30 w), que se llevan muy mal, sonido bastante apagado al conectarlo normalmente, y cuando saco la señal por el "phone" del pedal se escucha como "acople" (que no es acople porque se escucha aunque este bajo el sonido).
He leido que el problema es porque el ampli y el pedal son simuladores, por lo tanto como que se anulan sus sonidos y el ampli no es transparente para el pedal.

Por lo tanto quiero comprar un roland cube 30x (ya que me cobran 130 dolares). mi pregunta es...
El roland que quiero es transparente para mi pedalera, no van a tener ese problema de "choque de simulaciones"?

no me interesa si pago algo mas por efectos del ampli que no ocuparé, solo quiero que al conectarlos, suene como realmente deberia sonar mi pod. ya que lo tengo sonando con un parlantito de 2 watts y suena mucho mejor que conectado a mi line 6 spider 3.

muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
y and t
#2 por y and t el 13/04/2011
El cube también son simulaciones. El canal limpio también es simulación digital de ampli. Está muy logrado pero si lo que quieres es enchufar el pod... yo miraría otras opciones que no fuese amplis digitales. Un saludo
Subir
darkmorgan
#3 por darkmorgan el 14/04/2011
vale gracias, entonces seguiré buscando un ampli que sea transparente ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo