Roland Cube 20XL?

BrunoAlcalde
#1 por BrunoAlcalde el 05/11/2014
Hola, qué tal! Quería saber qué opinan de este ampli. He visto vídeos en Youtube y tiene muy buen sonido, además de tener bastantes configuraciones. Me lo recomiendan? El estilo que toco es muy variado, pero me gusta que la disto suene bien y que el limpio tenga una buena calidad. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 05/11/2014
tengo probada la version anterior, osea la 15xl y suena muy bien, obvio no esperes una distorcion potente o similar a la de un pedal ya que no la tendras, pero si tu duda es que tal es su distor te puedo decir que la del 15xl es muy buena y versatil, por logica la del 20xl debe ser por lo menos similar. en lo personal los cube son de lo mejor
Subir
BrunoAlcalde
#3 por BrunoAlcalde el 08/11/2014
Gracias por responder amigo! En mi país (Perú) los amplis son un poco caros, y ahora los Roland están de oferta y pienso obtener uno, espero me resulte bueno.
Subir
Jes7
#4 por Jes7 el 08/11/2014
La versión 20xl tiene más efectos y tal que la de 15
Subir
BrunoAlcalde
#5 por BrunoAlcalde el 08/11/2014
Eso sí! Además que son con tecnología Boss creo, un plus.
Subir
Jlcobain
#6 por Jlcobain el 12/11/2014
Hola, acabo de comprar este ampli, alguien sabe que ampli y/o estilo musical emula cada posición del canal lead (los overdrive, distortion, metal, metal stack, extreme..,) ya que no lo encuentro por ningún sitio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo