¿ROLAND CUBE-20XL o PEAVEY VYPYR 15?

chiri
#1 por chiri el 17/03/2011
Ya me había decidido por el Roland, pero al escuchar hablar tan bien del Peavy estoy dudando y por eso quería vuestro consejo. Por lo que veo el Peavy es muy versátil pero a mí lo que me gusta es el Hard Rock(AC/DC sobre todas las cosas jeje),Heavy Metal,Speed y Trash, y lo que me ha echado atrás con el Roland es que según he leído, éstos son mejor para blues y jazz.

PD: Lo voy a usar en casa por lo que importa que el Roland tenga 5w más que el Peavy puesto que según dicen con 15 W es suficiente para el hogar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 17/03/2011
si 15 watts son suficientes y por los generos que te gustan logico comprate el:
PEAVEY VYPYR 15:aplausos:
Subir
museococonut
#3 por museococonut el 18/03/2011
yo estoy con el mismo problema que tu, bueno en realidad tambien estoy considerando al fender mustang I y al vox vt20+ ademas de los otros dos.
Subir
Tito
#4 por Tito el 18/03/2011
Si no me equivoco,las nuevas versiones de roland, los xl,le han integrado distorsiones mas potentes que las que llevaba el x,he oido unas reviews y en metal me a parecido que sonaban bastante bien,tambien tienes los line 6 spider IV en 15,30,75...wattios,todo es probar y el que mas te guste a ti,ahora mismo hay mucha competencia en esto.
Subir
linkabuto
#5 por linkabuto el 18/03/2011
titorock escribió:
Si no me equivoco,las nuevas versiones de roland, los xl,le han integrado distorsiones mas potentes que las que llevaba el x,he oido unas reviews y en metal me a parecido que sonaban bastante bien,tambien tienes los line 6 spider IV en 15,30,75...wattios,todo es probar y el que mas te guste a ti,ahora mismo hay mucha competencia en esto.


Eso es, la serie xl de roland es muy cañera en cuanto a distorsiones :si:
Yo tengo un 15xl y la verdad es que la distorsion esta pero que muy bien, y creo que la del 20 xl aun mas jebi :D
En todo caso los dos te van a servir muy bien :ok: y dado que de precio andan igual lo que tienes que hacer es catarlos personalmente :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo