Roland cube 20x para casa ?

pinhead2005
#1 por pinhead2005 el 15/07/2009
Hola a todos , necesito un amplificador para casa y despues de leer mucha informacion en el foro, sobre el microcube me decidi a ir a una tienda para probarlo y comprarlo .. lo probe , creo que saturaba un poco los graves ,pero en general me gusto ....... ocurrio que a su lado vi a su hermano mayor de 20 w a 156 euros... y me entro la duda ,no lo probe ,quizas por no dar mas la lata ... necesito que alguien que lo tenga .. me dijera si es mucho aparato para un piso pequeño .... o si realmente merece la pena gastarse 60 euros mas en el cube de 20 w ,,el uso en principio va a ser exclusivamente casero.. aunque nunca se sabe .. disculpad el rollazo , y gracias ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pinhead2005
#2 por pinhead2005 el 17/07/2009
OK.. GRACIAS .Supongo que la pregunta era un tanto absurda y reiterativa.. como para que alguien se digne a contestar..espero tener mas suerte en proximas consultas ..
pd.. Ya tengo el cube 20x ..
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 18/07/2009
Hombre, tu mensaje fue puesto el dia 15 de este mes y tu solo te contestaste dos dias despues, no esperes que apenas pongas un mensaje te respondan al instante, hoy muchas categorias en el foro y hay que tomarse el tiempo de que alguien pase por esta, vea el tema y se digne a responder si es que puede... pero te aseguro que las respuestas siempre llegan.

y sobre el tema, yo creo que 20w estan bien, yo tengo uno de 40w ademas no estas obligado a ponerlo a tope del volumen, para eso esta la perillita :ok:
Subir
pinhead2005
#4 por pinhead2005 el 18/07/2009
:)
XDemianX escribió:
Hombre, tu mensaje fue puesto el dia 15 de este mes y tu solo te contestaste dos dias despues, no esperes que apenas pongas un mensaje te respondan al instante, hoy muchas categorias en el foro y hay que tomarse el tiempo de que alguien pase por esta, vea el tema y se digne a responder si es que puede... pero te aseguro que las respuestas siempre llegan.

y sobre el tema, yo creo que 20w estan bien, yo tengo uno de 40w ademas no estas obligado a ponerlo a tope del volumen, para eso esta la perillita :ok:




ok.. gracias ..seguramente tengas razon, en lo de mi impaciencia...... ::ok:
respecto al ampli ,no sabia que venia con power squeezer que debe ser como bajarle el volumen sin perder gain ni sustain ,es la primera vez que oigo hablar de ese boton .. EL amplificador en general me ha gustado bastante . ..tiene un gran canal limpio y los efectos y demas simulaciones estan bastante decentes.. recomendable ..a mi juicio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo