Roland Cube-20GX ¿?

Dani Sastre
#1 por Dani Sastre el 27/03/2015
Bueeenas compañeros!!

Pues estoy a punto de comprarme un ampli por unos 200 euretes para casa, y la verdad que éste tiene buena pinta.
Me suena bastante bien (No lo he probado, y de momento no puedo :( ) y con el delay, reverb, flanger y demás para cacharrear creo que me valdría. En principio me molaría más alguno a válvulas de 1 o de 5 W, pero los efectos y demás me molan, ya que no dispongo de pedales.
Yo toco casi de todo en casa, desde blues hasta trash metal a muerte con mucha sangre y vísceras.

¿Alguno lo tiene para darme alguna opinión del bicho?
¿Cumple de sobra los registros de ganancia que tiene para tocar cualquier cosa?
¿20W son demasiados para casa?
¿A opinión personal vuestra, preferís algo así o algo a válvulas con su EQ y fuera? (por el tema de los efectos que da mucho juego)
¿Es jordi Hurtado un reptiliano?
¿Por ese precio que recomendáis? (No tengo pantalla en casa, así que combo)



Bueno ahí dejo el post para quien quiera quitarme la duda!


Un saludo!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 28/03/2015
dani sastre escribió:
¿Alguno lo tiene para darme alguna opinión del bicho?
¿Cumple de sobra los registros de ganancia que tiene para tocar cualquier cosa?
¿20W son demasiados para casa?
¿A opinión personal vuestra, preferís algo así o algo a válvulas con su EQ y fuera? (por el tema de los efectos que da mucho juego)
¿Es jordi Hurtado un reptiliano?
¿Por ese precio que recomendáis? (No tengo pantalla en casa, así que combo)


1,2 - Tiene ganancia para aburrir, no te preocupes por eso, y puedes tocar cualquier cosa, desde Paquito el Chocolatero, hasta el metal mas extremo, pero deja lo de la sangre y las visceras, por favor....
3 - 20W son muchos para casa efectivamente, pero al ser un ampli a transistores lo mismo va a sonar al 1 que al 9 de volumen, quiero decir que el mismo tono vas a tener, o sea que puedes utilizarlo en casa perfectamente.
4- Yo he tenido el 30 X, como ampli para practicar en casa esta muy bien, con un sonido bastante bueno, pero nada comparable a un valvular, no hay color.
5 - Sin comentarios...
6 - Por ese precio, miraria algun valvular de 2ª mano, sin duda, de 5W como mucho, y si es conmutable a 1W mejor.

Saludos.
Subir
Dani Sastre
#3 por Dani Sastre el 28/03/2015
Ey! Gracias por responder!!
La verdad que prefiero uno de válvulas. (Tengo un jvm de 50w a valvulas y no quiero más transistores jaja) Y ahora que necesito algo pequeño para casa y me molaría mas tener alguna cosilla con efectos para que sea más "divertido" pero vamos, la primera idea era el Blackstar de 1W

(Por cierto, ya como duda también; ¿merecería la pena uno de 5W por el cono de 12´´ pese a que no lo podría poner muy alto? (el de 1W es de 8´´)
o mejor el de 1W para exprimir bien la válvula?


Saludos :D!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo