Roland cube 20gx o 40gx

Fran Sánchez Burguillos
#1 por Fran Sánchez Burguillos el 18/10/2013
Hola a todos!

Os parecerá una duda de novatillo, pero a mi me trae de cabeza. En breve voy a adquirir una Schecter Damien Elite 6 (con pastillas activas EMG). El estilo que me gusta tocar (el 99% del tiempo) es metal (Iced Etarh, Metallica, los antiguos Avalanch, Maiden....). Pues bien, quiero pasar de mi viejo Peavy Rage 158 a un Roland Cube. Es para tocar en casa, por lo que con el 20GX tendría de sobra. Sin embargo, el efecto del ampli Rectifier (que es el que me gusta más) viene, como sabéis, en el modelo 40GX. Sé que quizás sea demasiado, pero tengo la duda de que si ajustando el control de Master podría disfrutar del 40GX sin que me detenga la policia por molestar a los vecinos. Así que ese es mi "problemilla". Espero vuestra ayuda y experiencia. Muchas gracias!
Subir
madmanblues
#2 por madmanblues el 18/10/2013
Verás compañero,tengo un Roland Cube 20-XL y tiene un atenuador de potencia que también creo que lleva el 40-XL.Pero por lo visto en los nuevos modelos GX,lo han quitado para incoporar el i cube-link.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#3 por Fran Sánchez Burguillos el 18/10/2013
Es cierto. El gx trae un control de Master, que según leí en algún post, decía cumplir la función del reductor de potencia del XL. Pero la verdad es que no sé si será exactamente igual, o le acabará restando prestaciones a las distintas distorsiones del ampli
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 21/10/2013
Alguien ha tocado en casa con el cube 40gx a volumen bajito pero con distorsiones potentes (modos rectifier o extreme)? Sirve realmente el control de Master para esto?
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#5 por Fran Sánchez Burguillos el 23/10/2013
Alguien se anima? Agradecería mucho vuestra experiencia para resolver mi gran duda de cual consegurime!
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 23/10/2013
Siento no poder ayudarte,pero en Sevilla está Mat Guitar.Acércate por allí y comprueba in situ las especificaciones del ampli.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#7 por Fran Sánchez Burguillos el 24/10/2013
Ok. Muchas gracias en cualquier caso por tus comentarios. Me pasaré por esa tienda y a ver qué tal resulta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo