Roland cube 20 y cort x-th buena eleccion?

moruno78
#1 por moruno78 el 14/03/2008
hola, tengo una pequeña duda soy principiante y tengo pensamiento de comprarme la cort x-th y claro tengo que ponerle un ampli bien pero que no me sea excesivo para casa y el de la tienda me dijo que con un roland cube 20 iria de sobra y ya que lo que tengo es un poco patata (pack de alemania) lo iba a notar bastante, por casi doscientos hay alguna opcion mejor? me gusta tocar cositas de metallica :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 14/03/2008
Tanto Roland como Cort, en precios bajos, son de lo mejor. Quizás para casa, el cube de 20 pueda sonarte demasiado. El microcube es más adecuado para casa. De precios similares hay un montón de amplis (incluso de válvulas), pero los cube son muy versátiles, ya que tienen integrados algunos efectos, que no están mal.
Subir
moruno78
#3 por moruno78 el 14/03/2008
Gracias antonio, tu opinion me vale pero dime si por el mismo precio encuentro algo mejor aunque no tenga efectos, gracias de nuevo
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 15/03/2008
Bueno, te recomendé el microcube porque lo he tocado bastante. Por esos precios, en el foro hablan de un Harley Benton GA5, que es a válvulas y muy muy barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas