¿Roland Cube 15x o Peavey Vypyr 15w?

clauts
#1 por clauts el 05/11/2009
Buenas,

Voy a empezar a tocar la guitarra electrica, ya tengo decidida la guitarra (Yamaha Pacifica 112) pero en el tema del ampli aun no me decido.

Estaba dudando entre el Roland Cube de 15w y el Peavey Vypyr de 15W tambien. Espero que me ayudeis a elegir entre estos dos, ya que yo no tengo ni idea auqneu por lo que he visto en Youtube, me atrae mas el sonido del Cube.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
clauts
#2 por clauts el 06/11/2009
¿Nadie me puede ayudar?
Subir
ferbelvis
#3 por ferbelvis el 06/11/2009
Pues yo estoy en tu mismo caso jeje, te cuento el vypyr tiene muchos mas efectos es algo mas barato que el cube, el cube sera de mejor calidad aunque sea por poco.....ya valora tu jejeje yo me decantaria por el vypyr.

Saludos!! :brindis:
Subir
BluseRo
#4 por BluseRo el 08/01/2012
Si yo tmabién quiero saber las diferencias y los pro y los contras entre ambos amplis..haber si alguien lo dice..algun defecto que alguno aya tenido?

la ventaja de un peavey esque tiene tubos y sonido digital..y el roland solo sonido digital pero bueno?? (Despejenme la duda)

Saludos. :|
Subir
myguestp
#5 por myguestp el 08/01/2012
sin duda el roland cube te ofrecera una mejor calidad, en el fondo no necesitas los 1000 efectos que tiene el peavey, el roland te ofrece los efectos que de verdad vas a necesitar y por supuesto, mas optimizados y con mejor calidad que los del peavey, me lanzaria de cabeza a por el roland y su pudieras, a por el de 40W, xD
Subir
1
BluseRo
#6 por BluseRo el 09/01/2012
y para ensayos tu crees que sea suficiente con 20w para q se escuche bien con la bate o uno de 30w sufi (lo usaré pa mi cuarto y aveces pa ensayar junto a una teba)...esque tampoco tengo mucho presupuesto con la compra d mi guitarra :|

..aa mi me gusta el sonido de la peavey por videos que escuche, lo veo como que tiene buenos sonidos gruesos debe ser por que tiene algunos tubos ..en cambio el roland es muy buena en cuestion de limpios alfinal creo q me ire por el roland :D ..espero me digan la potencia necesaria (claro que cuando pruebe estos dos amplis en la tienda sus opiniones me ayudaran mucho cuando los escuche ;) )

Gracias.
Algunas fotos-->
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roland CUBE 30 2.jpg
Peavey Vypyr 15w.jpg
line 6 spider iv 15.jpg
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 09/01/2012
#6 Ninguno de ellos tiene tubos, son digitales, pero no por ello seran malos, para practicar y explorar sonidos estan muy bien.

Respecto a la potencia necesaria, yo creo que en transistores, 50w para adelante para ensayar bien, con amplis a valvulas, con 40w, o puede que menos te vale tambien.
Subir
BluseRo
#8 por BluseRo el 09/01/2012
pos aunque me gustaria darte la razon las valvulas del peavey no son esas que aparecen en el seg. 0:43 .. :S perdon por decir tubos envez d decir valvulas creo q es distinto (perdona mi ignorancia ;) )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pdta: en un futuro pienso ponerle un wah cry baby asi como en este otro video (Solo que aqui usa un vox :S prefiero el cry baby lei bien de él) ;) (claro que si se que los peavey tmb tienen sus propios pedales sanpera, por el momento me pondré averiguar mas sobre los sanpera que tal son y eso ;) )

Subir
BluseRo
#9 por BluseRo el 09/01/2012
Ayaa :D: en el 0:37 decia excepto los de 60w y 120w que si llevan tubos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo