Roland Cube 15x ó Line 6 Spider IV 15?

vakama35
#1 por vakama35 el 12/04/2010
Lo primero, Hola a todos y gracias por colaborar.

Haber voy a empezar con el tema. Necesito un ampli que no sea muy malo pero que tampoco sea lo mejor y que no se salga del presupuesto 100€ y buscando por ahi encontre estos 2 (Roland Cube 15x y Line 6 Spider IV 15) a mi ver son muy parecidos los mismos watts y todo, excepto por los efectos y demas... Y la verdad estoy hecho un lio, no se si hay gran diferencia entre los sonidos y tampoco se mucho de los efectos.

Y bueno, querria vuestro consejo para mi primer ampli, no se si sirve de algo o si tiene que ver la guitarra pero en principio es una Cort G210

Muchas gracias y no sean muy duros conmigo por las elecciones que soy nuevo es Este gran mundo :D

P.D: Si sabeis de algun ampli que no se salga del presupuesto y que sea mas recomendable que estos que me lo haga saber :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalivan
#2 por metalivan el 12/04/2010
Yo tengo ese roland para casa y un line 6 spider III de 120 watios para el local (que esta averiado o le gusta tirarse pedorretas), así que del line no te puedo decir.

Pero el roland me encanta, le tengo ya desde año y 10 meses y muy agusto, eso si, yo solo uso el clean como mucho y la Metal Stack casi todo el tiempo, las demás distorsiones que trae, a mi no me gustan, pero si quieres cañeja, la metal stack esta muy bien.

Pero vamos, mejor que te aconseje algunos de los fieras que ahi por aquí.

Suerte!:brindis:
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 12/04/2010
Buenas
Mirate este Peavey Vypyr, yo lo tengo y estoy encantado con el.
mirate aqui la review si eso https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
saludos
Subir
vakama35
#4 por vakama35 el 12/04/2010
Pues muchas gracias por las respuestas, es mas ya estoy mirando le Peavey y por lo que leo veo y escucho esta muy bien, creo que ya tengo eleccion

Lo que no entiendo es como cuesta menos que los que e puesto yo
porque?¿?
http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+PARA+GUITARRA+A+MODELIZACION+PEAVEY+VYPYR+15+-+TOP+VENTA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo