Roland Cube 15W

dougy
#1 por dougy el 10/08/2009
Bueno, no he visto nada referente al tema, así que me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el amplificador y tal, dispongo de un presupuesto más o menos de 200 €, pero le pregunte a mi profesor de guitarra y me recomendó ese, me dijo que cuesta unos 100 € y que está muy bien para tocar en casa... vosotros que opinais de él?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 10/08/2009
esta bien pero no trae efectos, y con 100 tienes mejores opciones como peavey vypyr 15w, es mas versatil, trae efectos y esta muy bien para casa, te dejo un analisis, saludos

https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
Subir
dougy
#3 por dougy el 10/08/2009
Gracias ;)
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 10/08/2009
Pues ahora mismito lo tengo aquí a mi lado ,no es mio ,me lo han dejado. En mi humilde opinión es un ampli que está bien para tocar en casa y algun pequeño ensayo en un sitio pequeño , pero para algo mayor se te queda pequeño ,por lo que es un ampli más bien casero ,que te dá una relación-precio más que aceptable , y que como ampli cómodo y rentable, está muy bien. El sonido en limpio , es típico , lo matizas desde los potes de la guitarra y desde el ampli , con el típico middle-bass-treble ,nada del otro mundo , un limpio aceptable . Luego está el canal lead, que dispone de 4 canales , dos heavys , una distorsión y un overdrive , en mi opinión las distorsiónes estan muy conseguidas , y el metal stack está muy bien ,es el canal que más uso. Los demás estan bien , eso sí he notado que en los caneles overdrive y distortion , el sonido pierde mucho agudo y cuerpo , no se porque será. En mi opinion las distorsiones , en especial la metal stack , no están nada mal. Le doi una pega , el no disponer de reverb , que sería una gran mejoría. De todas formas el ampli está aceptable , y es muy cómodo para casa. Es robusto y fiable.

Espero averte ayudado tio :saludo:
---------------------------------
De todas formas por un par de eurillos demás , podrias piyarte el 20x , este si que dispone de efectos , y esp te da un ampli con un rango de posibilidades y una calidad mayor.
Subir
dougy
#5 por dougy el 10/08/2009
Gracias ;) seguiré informandome =)
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 10/08/2009
si tienes un presupuesto de 200 euros, mira el blackheart bh5 o el vox ac4tv. (ambos valen 230 euros, pero son 2 bestias a valvulas!!! )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo