Rojo - Barricada (cover) homenaje a Boni

uptheirons
#1 por uptheirons el 23/01/2021
Bueno va otro cover, en este caso para homenajear la lamentable pérdida reciente de Boni.
Para mi Rojo es el mejor disco de los Navarros, mi hermano y yo lo escuchamos y cantamos hasta la saciedad, y aún hoy escucho un trozo de una canción y puedo decir frase a frase de la misma.
Aún recuerdo el día que descubrimos que en l portada del vinilo había un toro, nos quedamos los dos flasheados!!!!

Va por Boni D.E.P.

Subir
3
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 23/01/2021
Buen homenaje... :)

Me gusta mucho esta canción y hacía bastante que no la escuchaba... :musica: Enhorabuena por el segundo, ahora, espero que venga un tercero y poco a poco más covers, que ya has empezado :D Buen trabajo!

Masuno para tí y tu cover :amigos:
Subir
1
torpar65
#3 por torpar65 el 23/01/2021
Como te gustan las paulaaaaas, gran trabajo. +1
Subir
1
uptheirons
#4 por uptheirons el 23/01/2021
#2 gracias Miércoles. Me alegro que te haya gustado. Yo hacía tiempo que tampoco la escuchaba, pero lamentablemente la he estado escuchando por la noticia del Boni. Mil gracias por tu ayuda Miércoles!!!

#3 Ehhhh y tú que lo sabes ( que tabarra te pegue con la blanca jajajjaa) muchas gracias por pasarte compi, un señor como la copa de un pino
Subir
1
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 24/01/2021
Este tema no lo conocía, pero me gusta el cover que te ha salido, compa. :bien:

+1, y a seguir haciendo cosas como esta, que molan. :ok:

:amigos: :brindis:
Subir
1
uptheirons
#6 por uptheirons el 24/01/2021
#5 Edu como digo para mi el mejor disco de los Navarros, es verdad que pase mi adolescencia escuchando el vinilo y eso también influye. Un abrazo compi!!!
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 25/01/2021
Temazo, muchas gracias por subirlo, hacía bastantes años que no lo escuchaba.
Muy bonita esa paula blanquita...
Subir
1
uptheirons
#8 por uptheirons el 25/01/2021
#7 temazo temazo, esa riff de la intro que se repite una y otra vez...se queda para siempre en la cabeza.
La Paula es un paulon!!!! (Bueno lo son las tres ...que te voy a decir yo jejejeje)

Gracias por pasarte compi!!!
Subir
ibanezroja
#9 por ibanezroja el 25/01/2021
Buena esa, un temazo sin duda, salud
Subir
1
uptheirons
#10 por uptheirons el 25/01/2021
#9 temazo, lo bueno si breve dos veces bueno, riff que engancha a la primera. Gracias por pasarte y comentar compi!!!
Subir
mandi2004
#11 por mandi2004 el 25/01/2021
Temazo, buen homenaje.
Subir
1
uptheirons
#12 por uptheirons el 25/01/2021
#11 gracias por pasarte Mandi compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo