Rodney Mullen increíble ble

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 04/09/2008
Hace como cosa de 6 años empecé a practicar esto del skate y estuve un año o así y avancé bastante, pero al final me olvide de él y vendí el skate, para comprar una tabla de surf que todavía conservo.

Pues bien hoy he visto este vídeo sin querer y los nombres de los skaters conocidos han venido a mi cabeza así como los hostiazos que me daba.

Disfrutad con Rodney Mullen :aplausos:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 04/09/2008
Joder que crack :shock: yo sólo conocía a Tony Hawk :D y de pequeño (de más pequeño :D) también "hacía" skate... eso sí, tengo las rodillas llenas de cicatrices :D


PD: en el video sale un tío con una guitarra pintada como la de Zakk Wylde
Subir
danny23
#3 por danny23 el 04/09/2008
joer que tio!! :shock: tan bueno y valiente para esto y un simple perro le asusta :D
Subir
soundrocks
#4 por soundrocks el 04/09/2008
Es uno de mis ska favoritos.

Es un crack.

Nada mas que decir :aplausos:



:brindis:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 04/09/2008
esta enfermo mullen, yo tambien antes le daba solo que yo lo deje por que donde vivo es imposible practicarlo jajaja y ademas no me interesa tanto, hbalando de skate que les parece steve caballero ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 04/09/2008
Hay algunos trucos que tendria que analizarlos en Cuarto Milenio por lo menos....
Este tio es de otro planeta :mad:

Lo del seguno 0:54 :shock:

Yo tambien patinaba... pero luego me di cuenta que el BMX mola mas :D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 04/09/2008
Madre mia!!! Cuantas veces, antes de poder hacer esto, se habrá dado esta conversacion?

" Señora Mullen? Le llamamos del Hospital. tenemos a su hijo aqui con tres huesos rotos..."

Jejeje.
El tio es un crack!!

Salud!!
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 05/09/2008
A mí también me dio algún tiempo por patinar, pero viendo que solo aprendía a saltar lo dejé tirado a los dos días el skate, ahora desde hace casi dos años hago motocross en un circuito cercano los fines de semana
Subir
bergpunk
#9 por bergpunk el 05/09/2008
yo desde que salio el primer tony hawk para ps1( hoy me he pasado el último) estoy enganchadisimo con el tema del skate, lo que pasa es que el cuerpo no esta para muchos trotes jeje.
Los que mas me gustan son Rodney Mullen, Tony Hawk y Bam Marguera
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 05/09/2008
Yo ya lo descubrí jugando también a los juegos de Tony Hawk y la verdad es que eran flipantes todos los vídeos que aparecía de el :shock:
Subir
nowhere
#11 por nowhere el 05/09/2008
Soy otro más que de joven le daba al trasto con ruedas ese. Y me salían un par de trucos de freestyle que, como eran raros de ver (fáciles, pero no los típicos que hacen todos), la gente flipaba un poco XD.

Hasta que me dí una ostieja fina en la espalda y desde entonces a poco esfuerzo que haga me da lumbago (sufro con el peso de la Les Paul). Debería ir al médico...
Subir
alexis
#12 por alexis el 05/09/2008
Yo tambien patinaba mucho ... hasta que me partí el tobillo varias veces en un año y lo fuí dejando poco a poco, ya que poder andar de mayor es algo imprescindible para mí.

Mi especial era hacer el pino en la tabla y darle la vuelta con las manos y caer bien. :D

Me encantaba patinar, habían algunas sensaciones superbonitas por el cuerpo.

Me encantaba ver a Rodney Mullen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo