RODEADOS

Hojalata
#1 por Hojalata el 20/11/2023
onlymp3.to - Orchestral Hard Rock Guitar Backing Track in E Minor-f1fHB3IP2Wg-192k-1700312732.mp3 ( 8.47MB )
Ombligos de plastico.mp3 ( 7.00MB )
Estando solos,, decidieron Luchar,, Marte se enfado con el Destino.:encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
onlymp3.to - Orchestral Hard Rock Guitar Backing Track in E Minor-f1fHB3IP2Wg-192k-1700312732.mp3
Ombligos de plastico.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 20/11/2023
Hacia mucho que no me pasaba por aquí,te dejo algo por aquí hojalata estoy desentrenado no seas cruel
tu impro tal como te recordaba pero mejorado y ampliado, guitarras dobladas armónicos,y virtuosismo con gusto.
Un saludo amigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
orchestral backing track (online-audio-converter.com).mp3
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 20/11/2023
Luiggi, donde estabas?.... y me ha encantado tu Jam,,
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 21/11/2023
Pues me mude de casa y entre que salí de una y me metí en otra llevo como un año sin coger la guitarra a ver si me pongo en forma y sigo participando en las jams las echaba de menos
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 21/11/2023
Luiggi,,calma siempre, las Mudanzas son Horribles,
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 21/11/2023
Hola buenas. Mi cosa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c7dsus6em.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 21/11/2023
Hojalatarrr, gracias por la base. Buena jam, compi, con armónicos celestiales y una melodía que vas montándote con esa especie de whammy, momentos estelares, esos arrastres me encantan, y luego los tappings esos, o lo que sea, antes de la parte cañera, que sigues con otra melodía guapa, cojonuda!
- Luigisounderrrr: mola el arranque, sonidazo guapísimo, maestría y buen hacer, muy tranqui y reservándote, con esos medio pinchs estilo Satch, las dobles notas, cómo mola, te ha quedado súperguapa, en la parte cañera un solo palanquero legato armónico con tapas, muy buena!

Ahí os dejo lo mío


Subir
1
Hojalata
#8 por Hojalata el 22/11/2023
Guitarrero ;Ese Tapping bien echo!!!, Bien chula te ha quedado y con mucha Fuerza, bien Rockera.
Alorrr: Muy sutil y empastando con la base, con alguna nota menor harmónica bien chula, mira que me gustan, Muy chula.
Tolo: Un poco rara tu base,,,pero bueno,,,
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 22/11/2023
Aquí va mi impro griposa con la telele caster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rodeados por el virus Nov23.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 22/11/2023
Chismorreos

Hojaleitor: Bonita base. Sin haberte escuchado, en serio, me parece que algún motivo se ha duplicado en la mía. será que le entra bien. Bonitos arreglos y bien estructurada la impro, con un fraseo muy guapo. Muy chula.

luiggisound: Técnica depurada a raudales, muy shrededd de ese, con partes lentas que entran muy bien y frases rápidas muy chulas. Muy guapa.

Guitarrerosuperstrat: Muy bueno ese tapping. Potente fraseo. Una jam poderosa.

Alodelmo: Chulas líneas melódicas en limpio, con tapeo incluido. Está guapo el desarrollo que pones, con armónicos incluidos. Es difícil sonar bien tan limpio en las partes fuertes de la jam, peero te defiendes bien. Muy chuli.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#11 por Guitarrerosuperstrat el 22/11/2023
Hojalata y su ombligo: Mucha alegría verte y oírte. Luego en la escucha, armonía, varias pistas que le dan mucho sentido a la base. Algo más de volumen a alguna pista estaría bien. Pero es hermoso, no hay duda. Mucho sentimiento. Da rabia que acabe abruptamente. Tremendamente disfrutable.
Luiggisound: Un gusto ver gente nueva por aquí. Nueva para mí al menos. Está muy bien, sonido cojonudo, diferentes técnicas, todas muy bien ejecutadas, mucho feeling. Y dices que has perdido la práctica. Joer, pues no veas cuando la recuperes. Me ha gustado mucho. A ver si nos vemos más por aquí.
Alodelmo: Tarda un poco en calentarse, luego en la parte fuerte se arranca a tapings, muy guapos, pero como tiene poca distorsión, no suenan todo lo que podrían. Para la segunda vuelta de parte tranqui ya le ha encontrado el punto, y se saca guapas frases. Va muy buena, solo que le echo en falta un overdrive, algo más de mugre.
Juancar gripao con Telacasques: Buen delay, buenos bendings, buenas melodías, mucho feeling. Y los tapings cojonudos. Va variando, diferentes técnicas, todas muy bien usadas. Muy guapa y disfrutable.
Y hasta aquí. De momento. Salud y :guitarrista:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo