Rocktron velocity 100

next.victim
#1 por next.victim el 27/12/2010
hola! soy nuevo en el foro.. ya tengo mucho visitandolo y si me ha sacado muchisimo de dudas! es muy bueno asi que tengo unas preguntillas XD ojala no sean burradas las que digo!
me voy a comprar un rocktron velocity 100 power amp y no tengo muy claro el rollo de las impedancias y eso.. mi pregunta es..
- me pienso comprar un gabinete(pantalla) 2x12 aun no se cual exactamente... pero tiene que ser de la misma impedancia que la etapa??

la rocktron tiene estas impedancias
55 watts @ 4ohms
40 watts @ 8ohms
28 watts @ 16ohms


-suponiendo que el gabinete es de 4 ohms ...si aguantan las bocinas verdad?


y otra preguntaa

-si alguien tiene el rocktron podria decirme como va conectado porque he visto el velocity 100 y en la parte de atras no le veo donde diga la impedancia? (tambien pienso comprar un preamp gainiac 2)

muchas gracias y espero se aclare mi duda! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 27/12/2010
Yo he tenido 2 etapas rocktron y van de PM, sonido casi valvular guardando las distancias claro....
Lo de las impedancias no te puedo decir porque no lo miraba conectaba y punto :D
Si recuerdo que al primer rocktron 120 (60+60) le conecté unas pantallas que no eran de su misma impedancia y la etapa tenía como un seguro que hacia que se apagara sola para no estropear nada y esa era la primera rocktron velociry que salio así que supongo que las nuevas tambien lo tendrán.
Saludos! :saludo:
Subir
next.victim
#3 por next.victim el 27/12/2010
no pense que fueran a reponder tan pronto XD
pero aun tengo dudas en cuanto a como conectar la etapa, el pre y la pantalla en cuanto a ohms y potencias :S

gracias por el comment toni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo