Muy buenas, tengo que pillarme algo que me sirva para grabar, ensayos y bolos, y no sé por qué decantarme... He visto que tienen este previo regalado en Thomann, y quería saber alguna opinión y si me serviría para otra cosa aparte de grabar, supongo que perfectamente e podría conectar al sistema de voces para ensayar y para los conciertos a mesa o algo así. Voy a tener un grupo principalmente de Oi, no sé qué tal funcionará, porque vamos a tocar de todo en realidad. Mis tres opciones son el blackstar ID TVP, el Marshall CODE, o el Prophesy ii. El claro plus del Prophesy ii es lo fácil de llevar que es, porque no quiero imaginar llevar una pantalla parriba y pabajo... El Blackstar sería un combo, que bueno, sería lo más putada de llevar. Luego el Marshall supongo que me pillaría pantalla y cabezal, para dejar la pantalla en el local y llevarme a casa sólo el cabezal. Pero lo que más me importa es el tono, que suene bien y que de sonidos potentes para metal, tenga buen crunch, buena dinámica... Hay mucho trasto digital hoy en día y sé que dan un buen sonido, pero oye, también he escuchado el Line 6 spider IV y me ha sonado a basura, yo ya no se qué pensar...
A ver si llegamos a una conclusión clara
Pd.: No respondan al hilo personas que me vayan a decir que un cabezal de 5000€ suena mejor, estoy seguro de que sí, pero no viene a cuento.
A ver si llegamos a una conclusión clara
Pd.: No respondan al hilo personas que me vayan a decir que un cabezal de 5000€ suena mejor, estoy seguro de que sí, pero no viene a cuento.