Rock´n´roll añejo:jam comunitaria!

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 25/02/2010
Miquelet.-se nota que estas en tu terreno t ha quedado genal,el sonido es perfecto para esta jam, saludos y viva Garrucha
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 25/02/2010
Joer Pedro... Hagas lo que hagas tío!!! Me alucina tu limpieza incluso cuando vas a todo trapo. Estás hecho un artista!!! Cuando empezabas, me salía de dentro empezar a cantar "Vamos a tocar un Rock'n Roll en la plaza del pueblo", luego... me ha sonado a un mix entre BB King y Joe Bonamassa y cuando has empezado con los licks arriba y abajo... me he dicho... Es Pedro el Garruchero de Turre! (o el turrero de Garrucha) :)

Enhorabuena!

Viva Garrucha (y sus gambas!!)
Subir
Fito
#15 por Fito el 25/02/2010
Joder pedro, muy muy bueno y fresco. +1 ya!!!
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 25/02/2010
bueno pues lo prometido es deuda, aunque los dedos no me acompañan...cosas del turno partido que es matador...

pero bueno, ahi la dejo con fallos pero con un tinte viejuno que no uso habitualmente:D (me pase con la distorsion y tuve que ecualizar, cosas del cansancio)

A ver si tengo un ratico mañana y os escucho a todos


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocanrolll de los de toa la vida- David Local 4.mp3
Subir
hectorhammett
#17 por hectorhammett el 26/02/2010
Aqui les va la mia!!
Reconosco que se me fue en una parte y la volvi a grabar... pero aun asi me gusto mas esta, como que me enoje por unos pedillo aqui en mi casa y ya no estaba igual de inspirado que la primera vez XD asi que mejor deje la que tenia una falla... es mas del corazon no? hahaha alli les baila
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock\'n\'Roll jam.mp3
Subir
hectorhammett
#18 por hectorhammett el 26/02/2010
Dave:
Woooo me gusto la entrada remasterizada XD suena bieeeeeeeen agresivo!!!
---------------------------------
Fito: Me encanta el sonido muy oldschool que sacaste!!! suena genial
Miquelet: El delay al principio suena desfasado a mi gusto... pero aun asi sono muy bien!
Pedro molina: Como siempre un muy buen solo :) me encanta el sonido que sacaste... que si bien no es del estilo de la base aun asi es EXCELENTE, le queda a la cancion!!!!
yo batalle por que nunca habia tocado con tan poquita ganancia XD
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 26/02/2010
Miquelet: te ha quedado muy bien, empezando en plan homenaje a Chuck Berry y siguiendo con licks muy rockanrolleros y ejecutados con bastante limpieza.
Pedro Molina: eres un todoterreno, Pedro, aunque se nota que no es tu estilo te ha quedado una jam de primera, sí señor, seguimos aprendiendo contigo.
Dave_mrubio: buen manejo de la pentatónica con buen feeling, y mejor sonido que en otras jams tuyas, enhorabuena.
Hectorhammet: los fraseos están bien pero en algunos momentos estás fuera de escala, al menos a mí me lo parece.

A ver si mañana tengo tiempo de subir algo, enhorabuena a todos por vuestras jams.
Subir
darioguitarro
#20 por darioguitarro el 26/02/2010
ustedes y hablo por todos Jameros , suenan exelente , siempre he querido participar con ustedes , dar algun aporte y haver que pensaban de mi mal toque jejeje ....

Los felicito todos son muy buenos y seuro recibiria meros insultos de ustedes jeje , esperad que me llegue en unos mesesitos algo con que pueda grabar y listo ...

SAludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 26/02/2010
Davemrubio.-se nota que te desenvuelves muy bien en este terreno tio muy buena jam .
Hector hammett.-buena jam muy improvisada t quedo muy natural saludos.
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 26/02/2010
Ya que el post efectivamente sigue vivo subo mi jam por fin. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rocanrol eddie.mp3
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 26/02/2010
¿Nadie más se anima con esta jam?
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 26/02/2010
Eddietrooper.-Muy guapa tio se nota que esto te mola y sabes tocarlo,esta muy conseguido el sonido y el toque, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo