RockET.. You Could Be Mine / Oh Yeah

Oxer
#1 por Oxer el 28/12/2009
buenas!
os dejo aqui los videos de el primer concierto que di con mi grupo.
La grabacion no es muy buena, y en la actuacion hubo unos cuantos fallos (a mi se me desenchufó la guitarra y el bajista la cago un par de veces, pero es que era totalmente nuevo en el grupo:D) pero bueno, me apetecia fardar un poco de mi grupo :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que les guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 28/12/2009
No sé tío, no me convence mucho, parece más que os queréis lucir moviendo el pelo que tocar bien. De todas formas, creo que una vez vi tocar al mismo grupo en un concierto que dieron mis primos en Rivas-Vaciamadrid, si si, era el mismo grupo, asi que no creo que este sea vuestro primer concierto. De todas formas, intentad seguir mejorando! Y decidle a la cantante que afine!
Subir
Oxer
#3 por Oxer el 28/12/2009
es nuestro primer concierto, el tema esque esta es la fusion de dos grupos, y tu verias a uno de esos dos
---------------------------------


y lo de mover el pelo.. xD es un tema que me tiene quemao tio, yo lo muevo si quiero, otra cosa es que tambien tengamos que trabajar la musica, pero una cosa no anula a la otra
o si?
Subir
vereision
#4 por vereision el 28/12/2009
Ah no se, yo vi a la cantante, al del pelo a media melena que se mueve mucho y a un bajista que era así bajito. Al batería no lo llegué a ver.
Respecto a calidad de musica está bien, en qué te has improvisado los solos? Es que suenan acorde con los temas, pero los dos me parecen muy iguales, intenta ser más original, pero suena bien.
Subir
Oxer
#5 por Oxer el 28/12/2009
Vereision escribió:
Ah no se, yo vi a la cantante, al del pelo a media melena que se mueve mucho y a un bajista que era así bajito. Al batería no lo llegué a ver.
Respecto a calidad de musica está bien, en qué te has improvisado los solos? Es que suenan acorde con los temas, pero los dos me parecen muy iguales, intenta ser más original, pero suena bien.


Bueno tio, lo veo complicao xD
Nunca habia tocado con el bajista en concierto, y antes teniamos un bajista bajito con melena, pero el cantante no estaba en ese grupo (yo soy el que se mueve mucho).
Lo de los solos... el de Oh Yeah es el original, el de You Could Be Mine es improvisado, en Si menor, el acompañamiento es D Bm D Bm D A D Bm, que otras propuestas tienes para ese acompañamiento? Es que ahora que lo has dicho, ese es un tema que me estaba fastidiando, a veces mis solos se me parecen todos demasiado :|... Estoy intentando trabajar nuevos fraseos.


EDITO: acabo de ver que dices a LA cantante (habia leido mal). Entonces es posible que me hubieses visto con QQ Thrash... Espero que no fuera en el último en el que tocamos por que fue un rato ridiculo.
Y comparar a este bajista con el que teníamos antes tiene delito!! XD este es buenisimo, el otro era bastante bastante malo (se iba siempre de tiempo y me dejaba solo cada 2 min)
Subir
vereision
#6 por vereision el 29/12/2009
quitaria el segundo si menor y meteria un la. Respecto a los fraseos, intenta meter a veces partes melódicas lentas, la velocidad no siempre es importante.
Subir
Oxer
#7 por Oxer el 29/12/2009
o sea D Bm D A D A D Bm???
Subir
vereision
#8 por vereision el 29/12/2009
si tio varía un poco el compañamiento quizá la repetición del mismo acorde quede un poco rayante. No sé, juega con los acordes, improvisa sobre ellos, mira a ver cual es el que le da el toque especial que buscas.
Yo lo que haría sería ver la temática de la canción, si consigues expresar el sentimiento de esa canción en el solo, es un buen solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo