Los rockeros van al infierno - Barón Rojo

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 03/08/2013
madmanblues escribió:
Vaya alineación: los hermanos De Castro,Sherpa y Hermes Calabria.
Eso si es un Dream Team!

La verdad es que esta gente, junto a Carolina Cortés, hacían una música cojonuda, la pena es que entre ellos no había buen rollo y no se entendían bien :va_a_ser_que_no: , gracias por pasarte madmanblues :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 03/08/2013
Granuja escribió:
Como me trae recuerdos esta canción de, para mi, la mejor década musical. Muy buena.

Me alegra mucho que te haya traido buen rollete, para mi también fue la mejor etapa de mi vida, gracias por pasarte granujilla! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 03/08/2013
EduXtreme42 escribió:
Alguna vez me he puesto a mirar este tema para hacerlo yo, y es que era llegar a la parte esa del slide y decir "enga, otro día será", jejeje...

Te ha quedado más que bien, y el solo tubero lo has apañado cojonudamente.

A mi me pasaba lo mismo Edu, pero al final decidí deslizar el tubo por el diapasón :diablo: y es que me apetecía mogollón hacer este cover y no podía aguantarme ya más, espero que no sea el último jejeje, gracias por pasarte tío y un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 03/08/2013
Angus Schenker escribió:
Olé que pedazo cover! +1

Muchas gracias Angus! me alegra que te guste compa, saludos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 04/08/2013
Edu escribió:
Te ha quedado un cover cojonudo , de este temazo de los Barones.

Muchas gracias por pasarte y comentar Edu, saludos y rock! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 04/08/2013
jonicalibra escribió:
Que bueno Carlos que reivindiques esto temazos del rock de la tierra, buenisimo y ese sonido tuyo que ya tienes definido muy chulo tambien.

Hola joni! todo un placer tenerte otra vez con tus covers compa, gracias por tu visita y tu apoyo tío :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 04/08/2013
j-zero escribió:
Una cover cojonuda de un tema cojonudo,

Gracias por pasarte compa, me alegra que te haya gustado j-zero, saludos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 04/08/2013
Paulino escribió:
Ese Carlos rockeando como siempre, un gustazo escuchar tus versiones amigo.

Un placer que te gusten mis versiones Paul y gracias por pasarte amigo :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 11/08/2013
Enorme Carlos. Ya sabes que me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria y ahora la hago pública y con manotazo. :bien:

La verdad es que cuando me comentaste lo del tubillo no pensaba yo que fuera para este tema y he disfrutado mucho escuchándolo. Ya no tienes escapatoria, la próxima tiene que ser de los Allman Brothers por lo menos... :D

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 12/08/2013
anchelico escribió:
Ya sabes que me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria y ahora la hago pública y con manotazo.
La verdad es que cuando me comentaste lo del tubillo no pensaba yo que fuera para este tema y he disfrutado mucho escuchándolo. Ya no tienes escapatoria, la próxima tiene que ser de los Allman Brothers por lo menos...

Ese Angel, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, me alegra enormemente que te haya gustado el tema, habrá más con el tubillo pero de momento estoy preparando otras cosillas, me ha molado estrenarme con este tema porque le tenía muchas ganas y el solo me echaba para atrás, gracias por pasarte y ayudarme, un abrazo :amigos: :diablo: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo