Para rockeros que sueltan el Timmóns

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 03/05/2022
Aquí una nueva propuesta, con permiso (tácito) de Alodelmo.
Rock de primera división, percusión muy atractiva y armonía agradecida, que permite expresar libremente lo que se lleva dentro, sin esfuerzos titánicos.
Creo que os gustará.

Archivos adjuntos ( para descargar)
ANDY TIMMONS Style ROCK Guitar Backing Track Jam in E minor (256 kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/05/2022
Mooooola muchas gracias. Estoy haciendo una del John Mayer que voy a colgar ahora, y me pongo con esta
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 03/05/2022
Aquí mi aportación rápida, que el perro se está meando y mira al suelo con cara de cordero degollado... La pedalera peligra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ANDY TIMMONS Style ROCK Guitar.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/05/2022
La mía

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/05/2022
- Tolomeo: muy guapo el sonido, como de costumbre, el arranque precioso, luego en la parte cañera te solazas con el slide, disfrutando de la base y dándole un aire sureño, buenas ideas y con capas de sonidos, la segunda parte coges un aire a los Rush que me encanta, muy guapa, enhorabuena!
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/05/2022
aquí mi humilde contribución a la Asociación de Timoneles S.A.

Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 03/05/2022
Tolomeo: no te sacarás de encima, en toda tu vida, el haber sido músico de verbena: en los primeros segundos (00:07) se oye el "click" de ponerte a afinar la guitarra cuando la canción (en este caso la grabación) había comenzado ya, manteniendo el acorde con la mano izquierda y afinando con la derecha... Ahora ya no puedes echarle la culpa a que el percusionista comenzó sin darte tiempo a afinar... Qué pena todo...!!!

Alodelmo: vestido para la ocasión: la guerra contra la invasión Rush[a]. A mí me ha sonado muy bien lo que has tocado, especialmente al principio; luego has cogido caña y las notas salen brotando por doquier con una potencia digna del Atlántico cuando se enfurece con las rocas (y con los percebeiros que las cultivan).

Gonorreo: gracias también por sumarte. Me encanta tu estilo, que veo cada vez más depurado desde el punto de vista melódico y argumentativo. Has dejado por medio frases preciosas, que solo alguien que estudia qué hacer sobre cada acorde es capaz de conseguir.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 04/05/2022
Dejo otra intentando seguir los consejos de Juan Mojácar AKA Tolomeo

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 04/05/2022
- Gonorreo: sonido medio fuzzeado que queda muy bien, licks misteriosos y dominio de las armonías, muy chula, me gusta mucho.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 05/05/2022
timonel de la mort1.mp3 ( 6.68MB )
En los 90, en Valencia, había un Grupo, que empezaban los conciertos con (Tiiimonel,, de la muette,,, tiiimonel adelante) no eran muy buenos,,,pero Pillabamos un MegaRebote, Que al dia siguiente, no podíamos mover la cabeza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
timonel de la mort1.mp3
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 05/05/2022
Gracias a los que ponéis los emepetreses como dice el Juancar. Tolo dejo la mía. Voy un poco desmesurado de notas porque después de sufrir con el jazz, tocar en estas bases rockeras, es como quitarte la mascarilla y respirar desahogao.
Mañana tranquilamente comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 170.mp3
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 05/05/2022
Tolo: No te vas de tiempo, ni con un ataque Nuclear Táctico, como se nota el conservatorio., El slide,,que chulo,,,Echo en falta el hecho, de compartir espacios en una Jam
Como te digo...eres el Admin del foro, junto al Sr Alo y me preocupa... el maño un poc.
Alo 1 Calmado y Risueño pero la Alo 2 jam Muy muy chula, mas Técnica y Up
Gono: Has dejado impresiones armónicas, que, en una base compartida serian extraordinarias, ojala se hiciese, Tu pijama debes mandarnos la marca, me compro uno.
Hojalata: A ti que te pasa!! no sabes improvisar como los mortales...Ya sabemos, que la adolescencia de los tuyos es Difícil, pero no lo pagues con nosotros.
Nickrr: En la Resi 3ª , espero que haya Buffet Libre. Mira que me gusta, cuando te enfadas en plan guitar, Por tu culpa, empiezo a estudiar cromatismos,,,malote are you
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo