Un Rockero más por aquí...

kavik
#1 por kavik el 11/03/2008
Hola! que tal? os habia leído alguna vez a través de encontraros por alguna entrada en google, siempre me habia parecido interesante lo que he visto en esta web... El caso es que después de una pausa ( en realidad no totalmente) de 10 años, he decidido volver a este mundo que me llena totalmente y me recarga las pilas... Tocar la guitarra és para mí algo parecido a un orgasmo intelectual! contemplar como suena algo que has gravado, retocar tracks que tu mismo has creado, y disfrutar con las creaciones de otras personas... Esta misma semana he adquirido una ZOOM G1, y es un claro hecho de que realmente quiero volver a entrar en este mundillo, aunque por el momento no me planteo tocar en un grupo, sino algo más intimista como montar viejos temas que rondan apuntados en papel y en algun rincón de mi cabeza... Hace diez años acabé con una etapa breve pero intensa con un par de amigos con los que gravabamos temas que nosotros mismos haciamos, o temas versionados de los Beattles, the Cures, Pixies, Helloween... No me idenfitico con un estilo, me gusta toda la música, desde la opera hasta el blues, pasando por el rock, el heavy, el funky... aunque evidentemente hay mis preferidos...

Por lo que he visto por aquí, vosotros y vuestro magnifico trabajo y aportaciones personales me vais a ayudar un montón a reciclarme y a empujarme de nuevo a una nueva etapa musical!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/03/2008
bienvenido

:saludo:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 11/03/2008
bienvenido, aqui disfrutaras de todo, yo tambien me senti como tu, y gracias al foro me estoy enganchando a la guitarra (especialmente toco más la acustica, la electrica da mucho x culete a los vecinos, e intento minimizarlo :D) bien nos veremos por aqui :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo