Rockero indomable (Baron Rojo)

dr.henry
#25 por dr.henry el 09/01/2011
Joel tio, estas que te sales, de donde sacas tiempo?. No paras de subir cosas. Tema que aunque parezca facil, segun dicen, yo no creo que lo sea para nada, tiene pausas que hacen que la dificultad sea mayor. Te ha quedado muy bien. Ademas estas haciendo covers de grupos que siempre me han gustado, Purple y Baron. Me ha gustado, tal vez el sonido, a mi gusto, demasiada reverb para lo ritmico, pero nada mas. +1

:saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 10/01/2011
platerow escribió:
Hola Edu,genial el tema y flipando cuando te veo tocar.Cuando miro tus videos...parece muy muy facil tocar...jejeje,nada mas lejos de la realidad.
+1 por tu genialidad
Un saludo


¡Muchas gracias, Platerow!

:brindis:

Dr.Henry escribió:
Joel tio, estas que te sales, de donde sacas tiempo?. No paras de subir cosas. Tema que aunque parezca facil, segun dicen, yo no creo que lo sea para nada, tiene pausas que hacen que la dificultad sea mayor. Te ha quedado muy bien. Ademas estas haciendo covers de grupos que siempre me han gustado, Purple y Baron. Me ha gustado, tal vez el sonido, a mi gusto, demasiada reverb para lo ritmico, pero nada mas. +1

:saludo::saludo:


Gracias, Dr.Henry, me alegro de que te haya gustado.

Estos días de navidad he tenido algo más de tiempo libre y por eso véis ahora tanto video mío seguido.

Un saludete.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 10/01/2011
Muy bueno el cover Edu ... que recuerdos compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 10/01/2011
me encanta el heavy rock en español, muy bueno edu !!
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 10/01/2011
Muy rockero ese cover de los Barones, mi disco preferido de este grupo es el de volumen brutal, un saludo amigo:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#30 por dimebagmuñoz el 10/01/2011
Muy buen tema la verdad no conocía ni el tema ni el grupo, bastante heavy me gusto y como siempre bastante bien ejecutado y con la facilidad con la que siempre se te ve que los tocas..

Un abrazo hermano..
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 10/01/2011
Fran, Alan, Barquero, Dimebag... un abrazo, colegas, muchas gracias por pasaros!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo