Rockero y funkilon lleno de emosion :)

walls
#13 por walls el 19/03/2008
Joder Chema que fuerza y que marchón tiene esto, esa especie de melodia riff que doblas suena rockero de la hostia.

Como vienes haciendo desde hace un tiempo: super licks con gran tecnica aderezado con una dosis de tu vibrato asesino y tu buen gusto.

Un saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 19/03/2008
Eyyy Musha, newman, Antoño, trino, victor, jarporro, glicerio, Jorge, cuerdas y Ricardo gracias tios, desde luego solo por esto ya vale la pena el tocar la guitarra, el poder compartir la musiquilla por aquí es la leche jeje. Bueno tios voy camino a la camica que mañana toca curro. Saludos :saludo:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 19/03/2008
Muy buena la jam, muy buenos recursos y muy limpio, mucha garra, ¿que usas para grabar?, saludos.
Subir
Chema
#16 por Chema el 19/03/2008
Buenas Nacho tío :), gracias por la visitilla y por tus buenas palabras. Para grabar usé el pod xt live y la esp m-II, cuando terminé de grabar le retoque la ecualización con el cubase a la solista porque había quedado algo aguda y creo que le encontre un punto más o menos bueno jeje. Saludos master y gracias de nuevo :saludo:
Subir
chilopiteku
#17 por chilopiteku el 19/03/2008
wow, si que esta wena, tocas muy bien, aunque ese sonido de guitarra nunca me ha gustado mucho, lo prefiero un poco mas "chillon", pero esos links estan la raja, sigue asi

saludos
Subir
TDL
#18 por TDL el 20/03/2008
Buen trabajo. Divertido y bien hecho.

Saludos!
Subir
Chema
#19 por Chema el 20/03/2008
Buenas chilo y TDL me alegra que os haya gustado esta pequeña rockerfunckerjam, yo disfruté mucho haciéndola, a ver si cuando tenga la cámara digital la grabo en video a ver que tal queda, saludos tios :saludo:
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 20/03/2008
Me ha gustado el sonido y lo que tocas, buena jam. :ok:
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 20/03/2008
:shock:
increiblemente melodica la jam, unos licks buenisimos, y sobre todo me gusto que juegas mucho con la base :)
+1 a pulso saludos Chema! :saludo:
Subir
choki
#22 por choki el 20/03/2008
Tío, me ha gustado mucho, has sacado un gran sonido a la guitarra y tienes unos fraseos muy bien marcados, con muy buen gusto y rockerillos, te felicito.

Un saludo!!!
Subir
Chema
#23 por Chema el 21/03/2008
Eyyy axe tío que bueno verte por aquí, se echaba de menos unas palabras tuyas, gracias tío. Astaroth, joven crack, me alegra que te haya gustado y gracias por ese +1 fiera. Choki gracias también a tí por dar tu opinión que encima es buena, así da gusto jeje. Saludos :saludo:
Subir
boro Baneado
#24 por boro el 01/04/2008
Tu eres muyyy bueeeeno. Como diría De Niro en la peli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo