UNA ROCKERA [o blandita, según se mire]

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 31/01/2024
Aquí lo dejo.
Mañana me sumo, que hoy viajo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE - Blistering Blues Rock Guitar Backing Track Jam in G Minor (128 kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 01/02/2024
Venga, arranco yo, a ver si alguien más se anima...

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 02/02/2024
Relleno el hilo con otra aportación cortita pero más intensa, que esto se nos cae por falta de aportaciones y ya me veo llamando a la puerta de ocarinas.info
:ordenador:

Subir
1
Hojalata
Ruso
#5 por Ruso el 04/02/2024
#2 Aca estoy Tolo para no dejarte solo en esta quimera. Dos aportes muy interesantes. El primero podría decirse más contenido pero con mucha musicalidad. Con la paulita utilizaste más zonas del mango pero las dos de lujo.
Va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITARITMICABLUES.mp3
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 04/02/2024
Ruso: gracias por sumarte y gracias por tus comentarios.
En cuanto a tu improvisación, cañera y muy bien tocada, al estilo clásico, imaginándote en un pub con sus chicas y sus humos de cigarrillo con relleno, disfrutando del ambiente; mientras, desde el escenario, los músicos hacen cábalas con las personas del público al tiempo que se va consumiendo todo su repertorio: que si éste debe estar enrollado con aquélla por cómo la mira, que si aquélla está casada y mira cómo se entrega con aquel mozuelo en el sofá del fondo, que si ésta me mira mucho y yo no tengo contención alguna, etc., etc. Vamos, lo que es una actuación en directo cuando se tiene todo bien ensayado...
Me ha gustado mucho...!!!
:brindis:
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 11/02/2024
Tolomeo: Muy buenas aportaciones, me gusta más la de la Paula. Siempre con un sentido ritmico y melódico cojonudo. Unos licks impresionantes.

Hojalata: Hombre, has puesto a mi profesora de guitarra. Tuve que dejar de acudir porque no podia tocar convenientemente, se me iba levantando...la guitarra y además, me dolía.

Ruso: Buen corte bluserockero. Con tus buenos licks y mucha caña. Estupoenda.

Esta le he tocado seguida del Blusarro, que son muy parecidas.

Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 11/02/2024
Juancar: gracias por sumarte. En este tipo de músicas, tu aportación resulta siempre especialmente interesante: cañera, bien tocada, con toda la intensidad. Me encanta cómo suena esa guitarra, diría que es la que más me gusta de todas las que has exhibido aquí.
Bravo...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo