Rockera y atrevida

• 2
Tolomeo
por el 07/05/2023
A ambos, gracias por sumaros.

Hojalata: precioso ese sonido dulce, con frases excelentes, diferenciando perfectísimamente las diferentes partes de la canción, siempre fiel a tu propio estilo. Estos toques orientales del final le van perfecto a esta base. Muy bueno...!!!

SLP: sonido más metalero, buenas ideas melódicas y buena diferenciación de las diferentes partes de la canción. Aquí has perdido una excelente oportunidad de demostrarnos tus capacidades en j-metal, que le van a la base como anillo al dedo... Buena aportación...!!!
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
slp
por el 07/05/2023
"Tolomeo" escribió:

SLP: sonido más metalero, buenas ideas melódicas y buena diferenciación de las diferentes partes de la canción. Aquí has perdido una excelente oportunidad de demostrarnos tus capacidades en j-metal, que le van a la base como anillo al dedo... Buena aportación...!!!

Don Tolo es muy ambiguo el comentario?
entonces tengo 10? o es si o un no?

:brindis::jajajaja: el chascarrillo mio del dia! :bien:

ya les comento !! pendiente estoy
Tolomeo
por el 07/05/2023
"slp" escribió:
Don Tolo es muy ambiguo el comentario?
entonces tengo 10? o es si o un no?

Tú ya sabes que los que tenemos orígenes celtas no somos binarios (lo cual, hay que decirlo, desespera habitualmente a más de uno, como he podido comprobar muchísimas veces en mi vida...). Nosotros nos manejamos con soltura en el sistema ternario: "sí", "no" y "depende"... De esa "ambigüedad clásica de los gallegos" deriva la expresión que dice que "cuando ves a un gallego en una escalera, nunca sabes si sube o baja" (yo lo entiendo perfectamente: "depende" de a donde vayas, obviamente...).

Con esta introducción ya puedo responder debidamente a tu pregunta: hombre, un 10 sobre 10 es mucho decir... pero un 10 sobre 20 probablemente sí te daría, o no...
:jajajaja:
slp
por el 07/05/2023
#15 bueno, entonces me quedo con el 5 sobre 10, para evitar la ambigüedad celta y ser más binario :jajajaja: no le parece?
juancar51
por el 08/05/2023
Hojaleitor: Buen ambiente melódico, pobre princesa. Sentido fraseo y bien puesto en los diversos tramos. Chuli piruli.

Slp: Guapo tono y buen fraseo, bien acoplado y con sentido en la base. Un buen toque. Chula chula.

Tolomeo: Si que se atraganta la frasecita. La tenía que haber estudiado un poco. Como dice mi mujer cuando yo le digo que de mayor quiero ser como ella: Haber estudiaoooo!!!!
Hojalata
por el 08/05/2023
Alo:Muy buena, Tranquilo y saber estar,,,,,,,,,creo que tendrías que tener otra Ibanez y la PRS, así tendrías mas espectro, dice coco, yo No
Tolo: Vuelve de tunezII Tus jams son siempre una pasada, Tecnica y sonido ,,un lujo..me repito,, pero es la realidad.
:scooter: Suena a Fender Total, una Hs3 en graves y para Shock,,,,muy buena jam.
Taaco: Muy mal. por no llevar tu cami a rayas azul y negro,,,, nada,,, no te digo nada,, muy mal,,,:encendido:
Coco: En Mp3, foro,, hay una jam, para todos, por parte de Xabi, participaron pocos, al principio en la nº1, pero deberíamos estar allí,, en la Nº2.., tomate la Verde ya!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo