RockandRoll! Brown Sugar

Mik
#25 por Mik el 07/02/2012
Bueno pues va de la pedalera a la interface externa, no utilizo directamente la pedalera como interface usb, y de la interface va al portatil mediante usb..., :rolleyes: gracias por tu ayuda de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TDL
#26 por TDL el 07/02/2012
Y el cable lo sacas de la salida de auriculares? :S Porque se supone que entonces el sonido ya tiene una simulación de altavoces aplicada... por muy raro que se me haga... o lo sacas de L(MONO)/R con un cable de doble jack?

Claro, también habría que ver si en tus presets usas el módulo PREAMP o no, solo el OD/DS. Hmmmm.... Bueno, sabes insertar VSTs, no? has usado alguna vez el LeCab?

Saludos!
Subir
Mik
#27 por Mik el 07/02/2012
JAVGORAIN: me ha gustado mucho el sonido y tu manera de enfocarlo, con toques rockeros clasicos y modernos, muy buena.

ANTUAN: un wha muy bueno, me ha gustado ese estilo distinto que le has dado, parecia hablar tu guitarra!!!!

Gracias por comentar a todos!!!
Subir
javgorain
#28 por javgorain el 07/02/2012
Gracias a todos, para empezar en el grupo fue muy divertido, nos seguiremos viendo por aquí porque la verdad se puede aprender mucho de vosotros. Un saludo, y mucha cuerdaaaaaaaa
Subir
1
alodelmo
#29 por alodelmo el 10/08/2012
Refloto este hilo y dejo mi impro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brown.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo