Rockabilly

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/03/2023
Billie boogie

Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock n Roll Guitar Backing Track Jam in E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/03/2023
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 20/03/2023
Aquí voy. Tengo el mes negro. Se me ha caído la teleca al bajarla del camión para meterla en el coche y ha caído desde el asiento y ha aterrizado de punta con la pala. Se la ha hecho un cascao y algo se ha roto o soltado en la electrónica y no me suena igual. A ver si me acuerdo del wiring que le hice con tanto lío de cables. Que cruz de mes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rockabilly Mar23.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/03/2023
Alodelmo: Buena jam en cuanto le pillas el groove vas como la seda, con buenos licks y ostinatos. Muy marchosa tron, bien tocada.
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 20/03/2023
Hola, mozos:

Aquí os dejo mi aportación al Rockabilly Circus.
En tiempos, los rockabillies andaban a torta limpia con los heavies, cada vez que se encontraban por la calle. Yo tocaba heavy sobre los escenarios y rock and roll en la intimidad (la razón es fácilmente imaginable: las rockabillies siempre fueron mucho más limpias y aseadas que las heavies, y ya circulaban bastantes enfermedades venéreas en la época como para equivocarse de bando también en esto...); esta equidistancia me granjeó no pocas complicaciones, pero nada que no solucionaran mis ocho años de karate (cuando de puños se trataba) o mis tres años de mecanografía (cuando de meter el dedo en el ojo se trataba: los diez dedos de mis manos eran un arma mortífera -330 pulsaciones por minuto llegué a hacer con una Olivetti Lettera 98-).
Otro día cuanto más cosas, que ya se habrá subido el video al yutús...
Mañana os escucho que hoy tengo mucho sueño y digo más tonterías de las preceptivas...

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 21/03/2023
Tolomeo: Guapa jam, con un toque muy fino, sonidazo, guapos ostinatos y muy musical, con esa preciosa churri. Estupenda.
Subir
1
Hojalata
#7 por Hojalata el 21/03/2023
Estoy en ella..
:scooter: Me ha sabido mal,, la caida de la tele..,,Aceite de Linaza o caoba oil, rebajado con aguarrassss,, a mi me paso con la Ibanez.. pero se le nota el golpe.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 23/03/2023
Rock & roll.mp3 ( 5.13MB )
Aliens conversando con james oldwer
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock & roll.mp3
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 23/03/2023
#8
Hojalata: bonita aportación, perfectamente susceptible de ser incorporada en tu futuro disco, cuyo título ya puedes comenzar a pergeñar. Como sabes bien, los productores musicales necesitan etiquetar los estilos musicales, por cuestiones comerciales. Yo situaría "lo tuyo" en la "copla metal"... no sé... quizá tendría que meditarlo un poco más...
Sea como sea, siempre demuestras que eres muy capaz de parir algo novedoso sin perjuicio de mostrar una buena técnica y grandes recursos.
Un nueve. Para ganarte el diez tendrías que haber escrito alguna burrada impropia de este lugar (que es lo que hago yo habitualmente).
:colleja:
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 23/03/2023
Alodelmor:Hay unos licks en la jam de la uht e insisto(lleva h la e?) que estas en un momento muy Bueno, la de Govan.. la 2ª con ese delay, loco me tienes.:juas:
:scooter::En la Mg 400, el sonido Alien estará por el 16B(joko funko) y joo.. chuladamegapearlsrockerasystem de jam..Super de verdad, me ha recordado 5h am verbena en los 90... Super buena!!
Tolo: Las Olivetti, deberían llevar válvulas y drive, Que guitar mas chula,,Tolo!! Observar tus jams es como tener un Profe.
Coco.Te voy a comprar en tu cumple,en Abril, Cuadernos Rubio, para que redactes bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo