Rock La Vida Loca

  • 1
Mik
#1 por Mik el 11/08/2011
Subo un video de una jam muy alegre...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Un mono que teclea
#2 por Un mono que teclea el 11/08/2011
Muy buen blues! xD Tienes fraseos muy buenos. Te recomendaría seguir escuchando a los grandes ( SRV B.B. King Eric Clapton...) y ya veras como tendrás una gran librería de licks para elegir, y disfrutarás de verdad del blues.
Un saludo!
Subir
Mik
#3 por Mik el 11/08/2011
Pues claro, lo haré, gracias por pasarte. Un saludo
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 12/08/2011
Buen vídeo, amigo, me gustan las dobles notas que usas a veces y los vibratos. Buen rock n' roll!
Subir
potajito
#5 por potajito el 12/08/2011
Buenas Alejandro, no te hacia yo por estos lares, tu territorio natural son las jams comunitarias :p
Pues ha quedado bien este rock, para los que hemos seguido tu evolución suponen un monton de pasos sumados (y los que nos quedan....) Vas soltandote poco a poco, ahora hay que ir conociendo los distintos modos de atacar la pentatonica (misma escala en las distintas partes del mástil), las blue notes, menores mayores y demas aderezos.
Por lo pronto es de celebrar que te animes a colgar aqui tus jams.
Saludos.
Subir
Mik
#6 por Mik el 12/08/2011
Gracias Eddie, Potajito, Alejandro?.... mejor llamame Miguel je,je , muchas gracias es para mi un reto tocar, grabar con un programa y la imagen por otro y luego mezclar todo, más que nada por el tiempo que me lleva je,je, un abrazo.
Subir
potajito
#7 por potajito el 12/08/2011
andromeda escribió:
Alejandro?.... mejor llamame Miguel je,je ,


pues supuse que era tu nombre por no se yo que razón jajajajajaja

Disculpa Alberto :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Mik
#8 por Mik el 12/08/2011
Disculpado
:jajajaja:
Alejandro
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 12/08/2011
Me ha gustado la musicalidad que le has dado al tema. Te veo más carencias técnicas que de musicalidad, haces frases con muy buen resultado y mucha melodía, pero les faltan algo de técnica para que suenen con fluidez.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 13/08/2011
ese Andro!!!!esta muy bien compa,mucho mas suelto,sigues mejorando compañero,saludos!!!!
Subir
Mik
#11 por Mik el 13/08/2011
Playguitar: tienes toda la razón, ando bastante corto de técnica y me falla muchas veces lo que intento hacer, seguiré trabajando.

Pedro: gracias por pasarte por mi jam, eso ya tiene un valor para mí, se que tengo que mejorar muchas cosas y en eso estoy... pero bueno aunque no lo hago bien lo disfruto mucho y me gusta tocar que es lo importante je,je.

Un abrazo a los dos.
Subir
Edu
#12 por Edu el 16/08/2011
Muy guapo este blues, se te dan bien estos temas. Me alegro que te estés animando a subir videos. Saludos Andrómeda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo