ROCK! TOMA ROCK!

Dr.henry
#13 por Dr.henry el 05/12/2011
Mi aportacion, a ver que os parece, es la segunda toma despues de improvisar un par de vueltas, ahí va:

En cuanto pueda comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 05/12/2011
A ver si mañana puedo subir algo!

Buena base, Country!!! (Cuánto material de guerra se puede ver a tu alrededor... Qué bien!).

Country: Muy buemna jam! Me gustan esos trozos donde le metes licks que se repiten unas cuantas veces, eso le da estabilidad al tema (tomo nota je, je...)!! Muy maja!! Sonidazo!!

Longinex: Bien trabajada, roquera, con buenas melodías, va evolucionando metiendo algunos pasajes rápidos, volviendo a la relativa calma y volviendo a la tensión. muy bien!!!!

Alodelmo: Ahí con la evolución!!! Muy roquera, con buenos licks y buen rollo. Muy bien!!

Saludos!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 06/12/2011
Hey!!!

Pues ahí va mi aportación!!!

Dr. Henry: Muy cañera, toda la jam, sobretodo en la segunda mitad!!! Melódica, has buscado un tema y has seguido la trama muy bien!! Te ha quedado roquero, con buen toque, feeling y mucho alarde técnico, me ha encantado, muy bien!!!

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Rock Juajilo.mp3
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 08/12/2011
country Pedazo de jam cañera, socio!!!! Vitaminas en estado puro, buen uso del vibrato, tanto del manual como del floyd. Algunos riffs que son pura dinamita!!

longinex. Caña salvaje en estado puro!!! Sonidazo, algunos fraseos interesantes y mucho ritmo en todo el tema.

amodelmo. Joer... desde la última vez que te escuché has mejorado un huevo. Tus fraseos son más largos y ganado bastante en limpieza. Buena progresión, socio.

DrHenry Waaaaaaaaaow!!!! Me encantan esos armónicos y la energía que transmiten tus jams!! Bends estratosféricos, que te vas a a salir del mástil, so sagerao ;) !!!!!

Buena jam, socio!!!

juajillo Mjy buen tema, socio!!! Leña al mono que es de latex!!! Sonido muy acorde con la base, buenos detalles ahí, arrancando armónicos cañerísimos!!!

Ahí va la mía.

Subir
Dr.henry
#17 por Dr.henry el 08/12/2011
Paso de nuevo y comento:

- Country: Vaya arsenal de cacharros que tienes escondidos por ahí compi, tu jam muy buena, tensando bien el tema con esas entradas base-solo, muy guapa compi y roquera a saco.

- Loginex: buena jam compi, aunque hay veces que me da la impresion que te alejas de la base con esas partes rítmicas, en general muy buena jam, muy rockera compi.

- Alodelmo: el sonido un poco distorsionado (demasiada ganancia?), si que es verdad que ya sales de la pentatonica, si señor dando caña y arriesgando, tu si que vales, una jam diferente a lo que nos tienes acostumbrados pero con tu toque, una jam muy interesante compi, muy guapa.

- Juajilo: Peazo de jam compi, de las mejorcitas que te he oido, agrasiva, sentida y con mucho sentido, mezclando escalas, my bien compi, me ha encantdo tu jam, buen sonido.

- Mikelet: que pasa tio?, joer, de sobras sabes que ese sonido de tu estrato me encanta, sonidazo grueso agresivo, que da al mismo tiempo suavidad cuando la necesita, peazo jam te has marcado, guapísima, rokera a no pder mas tio, buenos bendings y vibratos, y alternando escalas, ¿se puede pedir mas compi?. Muy guapa.


Ala tios, un abrazote para todos y a seguir jameando.
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Miquelet: Bárbaro!!! Me encanta este vibrato que tienes, que le das a casi todas las notas, sutil y super expresivo. Jam muy redonda, muy empastada con la base, con muchos recursos, musicalidad, en fin: excelente!!
(No sé si al final la guitarra sacaba humo o era algún cigarrillo je, je...).

Saludos!!!
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 08/12/2011
Juajilo escribió:
(No sé si al final la guitarra sacaba humo o era algún cigarrillo je, je...).


Era un pitillo :) Estoy apurando, que en 2012 ya no fumaré :)

Gracias por vuestros amables comentarios!
Subir
Dr.henry
#20 por Dr.henry el 08/12/2011
Uy que poco te queda de locomotora, que chungo es dejar de echar carbon al pulmon...jejejeje
Subir
country
#21 por country el 08/12/2011
Pues sigo comentando:

Dr. Henry: Pues una jam muy chula, al principio un poco de indecisión, pero luego te sueltas y no hay quien te pare... buena jam, tío.

Jualillo: Pues aunque el sonido no me ha gustado mucho especialmente (se escuchan casi más los efectos que la guitarra, el delay embarulla mucho para mi gusto, pero es sólo una opinión), pero sin embargo la jam está cojonuda, con unos armónicos bestiales por ahí, y buenos recursos. Buena jam.

Miquelet: Esta, sin duda es la que más me ha gustado, tío..... joer qué maestría, copón...... ¡y cómo suena esa strato!!!



PD: jajaja, en cuanto al arsenal que tengo en casa, es que en mi sótano es donde ensayo con mi grupo, y entre unas cosas y otras, pues sí que hay material de guerra, sí....
Subir
Tono Ironiko
#22 por Tono Ironiko el 15/12/2011
Me llevo la jam !! gracias ;)
Subir
longinex
#23 por longinex el 18/12/2011
ALODELMO. Te ha quedado una jam muy buena, tienes momentos para enmarcar.
Dr HEnRY. Sonido espectacular, los blens muy bien afinados, los armónicos cojonudos, mucha marcha ok. ok.
JUAJILLO. Bonita jam, muy melodica, al principio repites mucho los mismos recursos, pero a partir de la mitad parece que te toca un ángel.
MIQUELET. Esta es la música que me gusta. Gracias por el buen rato que he pasado escuchándote.
Subir
chrismax Baneado
#24 por chrismax el 18/12/2011
Aqui va la mia ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo